Entretenimiento

¿Quién es el novio de Majo Aguilar, sobrina de Pepe Aguilar?

La pareja logró causar furor en redes sociales después de que se diera a conocer su relación.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 14:02

La cantante y sobrina del exitoso músico Pepe Aguilar, tiene bastante emocionados a todos sus seguidores, y aunque todavía no ha compartido fotografías junto a su actual pareja en redes sociales, los fanáticos apuntan a que la relación de Majo Aguilar y Gil Cerezo es toda una realidad.

Con el gen Aguilar en la sangre, María Jóse Aguilar ha sabido crecer dentro de la industria de la música creando diferentes éxitos dentro del género del pop y el regional mexicano.

Ahora después de algunos años de carrera, la famosa se encuentra en boca de todos los medios de comunicación debido a su reciente relación con un colega de la música, el cual le robó el corazón desde el primer momento en que se conocieron.

Fue dentro de una reciente entrevista, en la que Majo Aguilar confesó que se encuentra fuertemente enamorada, y aseguró que su relación con Gil Cerezo la tiene bastante feliz.

A pesar de la diferencia de edad entre Majo Aguilar de 27 años y Gil Cerezo de 43 años, ambos famosas se han mostrado bastante seguros de su relación, por lo que aunque existen algunas desaprobaciones por parte de los amantes de la música, la pareja está segura que este solo es el comienzo de una gran historia de amor.

¿Quién es Gil Cerezo?

Gilberto Cerezo es el famoso vocalista de la banda de rock Kinky, originario de Monterrey, el cantante se ha desempeñado como DJ y pintor durante su tiempo libre, mostrando así sus diferentes talentos artísticos.

Su gran amor por la música lo llevó a desempeñarse dentro de diferentes géneros hasta finalmente poder encontrar su esencia en el rock, por lo que hoy en día es considerado uno de los cantantes más emblemáticos dentro de la década de los 90 ‘s.

Gilberto Cerezo logró encontrar su pasión dentro de la arquitectura y la producción musical, por lo que ha confesado que se siente bastante cómodo sobre el escenario y detrás de él, apoyando artistas emergentes dentro de la industria.

La gran carrera dentro del rock, llevó a Gilberto Cerezo a crear un sello personal, el cual lo impulsa a seguir experimentando con la música, evolucionando como persona a lo largo de los años.