Espectáculos

¿Qué edad tiene Tristán y quién es la mamá del primer hijo de Yahir?

Te contamos detalle sobre el primogénito del cantautor Yahir y sobre la mamá de este chico, quien actualmente tuvo una recaída en las drogas.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 11:51

La Academia ha sido uno de los reality shows más exitosos de TV Azteca, del cual Yahir se convirtió en uno de los participantes más reconocidos y que ha sabido crear una carrera prolífica, llena de éxitos que le han valido el aprecio y respeto del público, un artista que desde muy joven supo lo que era ser padre cuando nació Tristan Yahir Othon Fierro.

Como sabemos, el también compositor y actor mexicano de 42 años de edad nunca ha negado su paternidad, y aun cuando actualmente tienen ciertas diferencias por las actividades que ha decidido emprender su hijo, esto no lo ha alejado de él. 

A continuación te contamos algunos detalles sobre el primogénito del intérprete de "Alucinado", así como de la madre, Jacqueline Fierros.

¿Qué edad tiene Tristán y quién es la madre del primer hijo de Yahir?

Yahir se ha vuelto noticia el día de hoy debido a que su hijo, Tristán, recayó en las drogas, situación que lo ha afectado desde que era un adolescente y que es atribuida, según el primogénito del cantante, a que desde que tenía 9 o 10 años de edad amaba antidepresivos y otros medicamentos para mantenerlo controlado. 

Actualmente Tristán tiene 23 años de edad y desde que tenía 13 se inició en el mundo de las drogas, hecho que para Yahir ha sido por demás preocupante y desgastante, según lo afirmó.

Y es que el actor de telenovelas comentó recientemente que parece estar viviendo una pesadilla, ya que desde hace mucho tiempo viven en una lucha constante contra las adiciones de su hijo, y más ahora que tuvo una recaída fuerte, luego de haber estado en distintos centros de rehabilitación. 

También dijo que le resulta triste ver que su problema con las drogas lo ha llevado a hacer cosas no necesariamente buenas o que pueden resultar contraproducentes para él, esto con respecto a la reciente declaración de Tristán Yahir Othon en la cual afirmó que ya tiene su perfil en OnlyFans, plataforma online en la cual tiene pensado compartir contenido erótico con su actual novio. 

Sobre este tema, Yahir se ha manifestado en contra de que Tristán genere este tipo de contenidos, aunque aseguró que no tiene ningún problema con que su primogénito sea bisexual, preferencia sexual que hizo pública cuando tenía 19 años de edad, 

Acerca de Jacqueline Fierros, madre del hijo del cantautor de 42 años, sabemos, según lo dicho por su propio hijo, que siempre ha fumado cigarrillos y que cuando él se volvió mayor de edad fumaban juntos. 

Cabe decir que la madre de Tristan Yahir Othon Fierro no es figura pública, por lo que en pocas ocasiones se le ve frente a una cámara. 

Más de