Netflix

3 películas navideñas románticas en Netflix que puedes ver este 2021

Te compartimos las mejores sugerencias navideñas para ver en casa desde la plataforma de streaming
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 15:09

Estamos a poco tiempo de que comiencen las festividades navideñas, así como las increíbles decoraciones que vemos cada año, asimismo, esperamos ver increíbles producciones de la época navideña que podemos encontrar en Netflix

Si eres fanático de las películas que se relacionan con esta temporada seguramente te encantarán las recomendaciones que traemos para ti y que descubriremos en la reconocida plataforma de streaming. 

Sabemos que si eres fan de la Navidad, deseas encontrar las mejores sugerencias en películas que podrás disfrutar en la comodidad de tu casa junto a tu familia, por lo que seguramente no dejarás de verlas. 

Películas navideñas que encontrarás en Netflix

Un niño llamado Navidad: Este jueves se estrenó una nueva película navideña creada en Reino Unido que nos relata la historia de un niño normal llamado Nikolas, él inicia una aventura al norte para buscar a su padre pero ahí descubrirá un pueblo de elfos llamado Elfhelm, junto a Nikolas lo acompaña un reno necio y un ratoncito que tiene como mascota. 

Es esta nueva producción veremos como elenco estelar al pequeño actor Henry Lawfull como Nikolas, Maggie Smith como la Tía Carlotta, a Kristen Wiig como la Tía Carlotta de joven y a Zoe Margaret Colletti como El duendecillo de la verdad. 

Una Navidad en California: Esta cinta nos presenta a un guapo joven millonario que vive una vida despreocupada, pero todo cambia cuando decide hacerse pasar por un campesino para obtener que un granjero le venda su terreno que tiene con su familia. 

En el filme veremos como a un increíble reparta conformado por la actriz Lauren Swickard como Callie, al actor Josh Swickard como José, Amanda Detmer como Wendy y a Ali Afshar como León. 

La Familia Claus: Un pequeño niño descubre que su abuelo es Santa Claus, pero algo que no creíamos es que él odia la Navidad aunque se abuelo le pide que lo ayude a entregar los regalos de este año, por lo que todo resultará más complicado de lo planeado. 

La película que encontramos en la plataforma de Netflix veremos como protagonista al pequeño actor Mo Bakker como Jules Claus, a Pommelien Thijs como Ella, Bracha van Doesburgh como la mamá y al actor Jan Decleir como Noël Claus.