Famosos

"No sabe cantar", prima de Ángela Aguilar se lanza duramente contra la cantante y asegura que no tiene talento

Decenas de fanáticos en redes sociales atacaron a Majo Aguilar por la forma en que expresó su parecer respecto al trabajo de Ángela.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 09:59

El talento interpretativo de Ángela Aguilar es de los más aplaudidos por la industria musical que a lo largo de los últimos años le extendió distintas nominaciones a importantes galardones; tal es el caso de un Premio Grammy y dos Premios Grammy Latinos, mismos que la convierten en una de las estrellas más jóvenes en formar parte de la lista de menciones.

Sin embargo, pese a todos los éxitos que ya suma en su destacada carrera como solista, Majo Aguilar, su prima, sostiene que la famosa no cuenta con la destreza y el carisma para trascender en el mundo artístico, una fuerte anotación que de inmediato causó revuelo en redes sociales. 

Majo Aguilar en IG

Prima de Ángela Aguilar se lanza duramente contra la cantante

La compositora mexicana de 27 años mencionó de manera pública que la hija menor de Pepe Aguilar no tiene talento ni oportunidad de triunfar en el ámbito musical, pues afirmó que Ángela no sabe cantar, de tal forma que no conseguirá nada en el espectáculo. 

Dicha revelación se compartió en el programa Multimedios TV, un espacio regiomontano al que la intérprete asistió para hablar acerca de su trayecto en el escenario y participó en dinámicas donde bromeó al señalar lo siguiente: 

“Yo creo que Ángela no va a triunfar… Ángela no sabe cantar, se equivocó de carrera, lo hace muy mal, no va a ganar nada”

La intervención de Majo Aguilar en la emisión, y principalmente el comentario que añadió, fue al expresar su juicio respecto al trabajo de sus primos. No obstante, si bien su anotación fue broma, los fans de Ángela no lo tomaron de esta forma y de inmediato reaccionaron con críticas y burlas a su labor. 

“Lo que es la envidia, la verdad”, “Y ésta qué hace, nadie la conoce”, “Entre broma y broma, la verdad se asoma”, “Ella está ardida, solo es conocida por su tío”, indicaron algunos seguidores que exponen y subrayan la supuesta envidia de Majo a Ángela Aguilar.

 

Ángela Aguilar en IG