Entretenimiento

Michelle Renaud llega a Televisa como protagonista de 'La Herencia', telenovela de Juan Osorio

La guapa actriz se convertirá en la siguiente gran protagonista dentro del Canal de las Estrellas.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 15:39

Michelle Renaud logró crecer dentro de los foros de Televisa desde sus comienzos en increíbles proyectos como "Ángeles sin Paraíso" y "Rebelde", ahora después de varios años dentro de la televisora, la famosa se convertirá en la siguiente protagonista de Juan Osorio.

Las producciones de Televisa han recibido una increíbles respuesta dentro de los últimos meses, “La Desalmada” y “Si Nos Dejan” se convirtieron en las telenovelas más vistas a nivel nacional, por lo que ahora, el Canal de Las Estrellas busca seguir generando increíbles productos para todos los amantes del drama y el amor.

Tras recibir algunos protagónicos dentro de grandes producciones de Televisa, Michelle Renaud regresa a los foros de la televisora para continuar con la increíble racha de exitosas telenovelas.

Lo que sabemos de la nueva telenovela de Juan Osorio

Los rumores acerca de la próxima producción del exitoso productor de Televisa, tienen a todos los amantes de las telenovelas bastante emocionados, pues Juan Osorio ha sido una de las grandes mentes maestras detrás de los éxitos de la televisora.

Siendo productor de telenovelas como “Mi marido tiene familia”, “Una familia con suerte” y “El alma no tiene color”, se espera que la siguiente gran producción de Juan Osorio se convierta rápidamente en un éxito.

Las diferentes fuentes señalan que la nueva telenovela llamada “La Herencia” llegará a mediados del 2022 siendo la siguiente gran producción que sustituirá a “Mi Fortuna es Amarte”.

El elenco que llegará al Canal de Las Estrellas el próximo año

Hasta el momento se piensa que los dos protagonistas de esta increíble historia serán Michelle Renaud y Matías Novoa, quienes juntos se convertirán en la siguiente cara de la historia de amor de Televisa.

Se espera que ambos actores comiencen ensayos durante estas últimas semanas de noviembre para comenzar grabaciones a partir del 6 de diciembre y así tener todo listo para arrancar con las emisiones el próximo años.

No se sabe quién más formará parte de esta nueva historia, sin embargo esperamos ir conociendo más de  “La Herencia” conforme avancen las semanas de grabación dentro de Televisa.