Entretenimiento

Mercurio en Sagitario, ¿Cómo afectará a mi signo esta primera semana de diciembre 2021?

El planeta que rige la comunicación estará pasando por Sagitario, descubre de que manera te afectará dependiendo tu signo.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 19:55

Uno de los planetas más importantes dentro de la astrología es Mercurio, este planeta rige la mente y sobre todo la comunicación, por lo que es muy importante que tengas cuidado con tus palabras durante estos días.

Te sentirás un poco tenso, pero tranquilo, es normal, durante la transición de Mercurio al signo de Sagitario diferentes signos zodiacales se sentirán un tanto confundidos, enojados o muy efusivos, llevatelo con calma.

Aquí te dejamos algunos consejos para que puedas tener mayor precaución dentro de estos momentos.

¿Cómo afectará a mi signo esta primer semana de diciembre 2021?

Aries: Es tu momento para dejar volar tu imaginación, no olvides anotar cada una de las ideas que te lleguen a la mente, podrías encontrar una oportunidad bastante buena dentro de este momento, así que deja fluir tu mente.

Tauro: Comienza a indagar en aquellos temas que más te gustan, recuerda que es un momento de reflexionar y comenzar a aprender cosas nuevas, no lo desperdicies

Géminis: Atraerás a varias personas a tu alrededor, déjate llevar por ese sentimiento y piensa más en cómo quieres proyectarte ante las demás personas, será tu momento para brillar.

Cáncer: Aprovecha para organizar tu vida y tus alrededores, tendrás un desbloqueo mental bastante grande y comenzarás a ver las cosas con más claridad, no te pierdas en el caos y mejor empieza poco a poco.

Leo: Será tu momento para pasarla espectacular, tendrás muchas oportunidades y podrás vivir aquellos momentos que habías anhelado, no te dejes engañar y cree en aquellas personas que confían en tí.

Virgo: No te dejes guiar por tus sentimientos, podrías meterte en varios problema con las personas a tu alrededor por no querer escuchar su parte de la historia, no siempre tendrás la razón.

Libra: Comienza a activarte, has estado bastante pasivo y ésto podría afectar tu mente, deberás dejar atrás aquel conflicto que te tiene estancado, no te claves, comienza a fluir.

Escorpio: Debes relajarte bastante con el dinero, recuerda que es momento para pedir la abundancia, no te dejes aplastar por aquellos problemas fantasma, solo ten cuidado a tu alrededor.

Sagitario: Has dejado varias cosas inconclusas, deberás comenzar a poner los pies sobre la tierra y no dejarte ir por fantasías.

Capricornio: Deberás dejar ir aquellos pensamientos negativos que te han frenado en los últimos meses, es tu momento de salir adelante y demostrar lo que realmente vales.

Acuario: Serás la inspiración de las personas a tu alrededor, no dejes nunca de creer en tí y sigue impulsando aquellos planes que tienes miedo de hacer, el éxito llegará a ti.

Piscis: Es tu momento de demostrar tu mayor potencial, no tengas miedo de sobresalir, es el lugar y el tiempo indicado para hacerlo.