Entretenimiento

3 mejores capítulos de Friends para ver en Thanksgiving

Un increíble plan para pasar esta tarde de celebración, sin duda, es un maratón de los mejores capítulos de la serie más cómica de 90 's.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 18:53

La divertida serie de Friends logró crear una increíble base de fanáticos, los cuales años después del lanzamiento de su último capítulo, siguen disfrutando de las increíbles actuaciones de Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer.

Contando la historia de Chandler Bing, Phoebe Buffay, Monica Geller, Ross Geller, Rachel Green y Joey Tribbiani, esta increíble serie contó con 10 temporadas, las cuales reunieron un asombroso rating durante cada uno de los lanzamientos de sus respectivos capítulos.

Tras la reciente reunión del elenco durante su especial de HBO Max, los fanáticos de Friends han aprovechado las diferentes festividades para recordar cada uno de los chistosos capítulos que lograron hacerlos reír a carcajadas durante años.

Siendo día para celebrar la festividad estadounidense de Thanksgiving, los fanáticos de Friends no pueden evitar recordar las divertidas celebraciones dentro de los apartamentos de los personajes en Manhattan.

Así que si no sabes que ver el día de hoy, aquí te recomendamos tres divertidos capítulos de Thanksgiving.

3 mejores capítulos de Friends para ver en Thanksgiving

1. The One Where Ross Got High (episodio 9 - temporada 6)

Una de las escenas más icónicas de Friends, sin duda, es la discusión del Día de Acción de Gracias junto a los padres de Monica y Ross, quienes sin saberlo tendrían una montaña rusa de sentimientos después de que sus hijos junto a sus amigos empezaran un bombardeo de confesiones sin pensar en las consecuencias.

Desde confesiones irónicas, hasta el descubrimiento de que Chandler y Monica finalmente viven juntos, esta divertida escena termina con uno de los momentos más irreverentes de la serie.

2. The One with Rachel's Other Sister (episodio 8 - temporada 9)

Tras el nacimiento de Emma, la hija de Ross y Rachel, Amy hermana de ésta última decide aparecerse para celebrar junto a su hermana una tranquila cena de Día de Acción de Gracias, sin embargo el ego de ambas no podrá dejar que tengan una velada en paz.

Las fuertes y divertidas peleas entre Amy y Rachel pondrán mucha tensión en los invitados, quienes deberán ser testigos de un incidente bastante divertido entre ambas.

3.The One with the Late Thanksgiving (episodio 8 - temporada 10)

Siendo uno de los capítulos más emotivos, vivimos la última cena de Día de Acción de Gracias, siendo uno de los momentos más divertidos pero a la vez complicados de la serie.

Vemos la despedida de cada uno de estos personajes dentro de su increíble humor en estas fechas, ya que como espectadores sabemos que no los veremos cenar juntos más, sin embargo como sabemos que no podíamos irnos sin risas, un incidente con la puerta dejará a todos con un fuerte dolor de cuello.