Televisa

Me Caigo de Risa REGRESA el próximo 4 de diciembre y esto debes saber

El exitoso programa vuelve con nuevas sorpresas para sus seguidores, ve AQUÍ de qué se trata
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 16:38

El reconocido programa de comedia Me Caigo de Risa nos volverá a sorprender con un nuevo proyecto que podría llegar muy pronto a la cadena de televisión de Televisa

Tras siete temporadas emitidas en televisión abierta, se ha revelado que la ‘Familia Disfuncional’ nos cautivará con nuevos proyectos que estamos a poco tiempo de ver, pues en su cuenta oficial de Instagram anunciaron que este 4 de diciembre realizarán un en vivo.

Fue el pasado 15 de noviembre cuando la producción anunció que estaba confirmada un nuevo proyecto de 'Me Caigo de Risa' en donde veríamos nuevas sorpresas, así como la llegada de nuevas celebridades a la 'Familia Disfuncional'. 

Sin embargo, este 4 de diciembre aparentemente veremos el lanzamiento de este nuevo proyecto en donde la familia cómica realizará un evento dedicado a recaudar fondos para los niños y adolescentes con discapacidad. 

Recientemente se anunció que los integrantes de Me Caigo de Risa estarán presentes en el Teletón México que se realiza cada año para apoyar a los pequeños con discapacidad, cáncer y autismo. 

“Nos vemos este 4 de diciembre a las 9 am con la Familia Disfuncional en vivo para @teletonmexicoocial”, se lee en una reciente publicación en Instagram.

¿Me Caigo de Risa confirma su octava temporada?

Aunque los fanáticos del exitoso programa estábamos emocionados por el regreso de Me Caiga de Risa en una octava temporada, hasta el momento no se ha confirmado su realización. 

Luego de la reciente publicación, los seguidores de la 'Familia Disfuncional' han compartido diversas reacciones esperando que se confirme una nueva temporada del exitoso programa. 

Hasta el momento no se han dado detalles sobre la octava temporada por lo que te recomendamos estar al pendiente de próximas noticias del programa que se transmite por medio de la programación del Canal 5.