Entretenimiento

María Victoria sufre APARATOSA caída y necesita ayuda para caminar

La primera actriz se presentó bastante feliz ante la Basílica de Guadalupe a pesar de haber sufrido una fuerte caída recientemente.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 12:58

María Victoria se convirtió en una de las actrices y cantantes más importantes durante la época del cine de oro, la famosa logró conquistar a los miles de espectadores, que hasta la ficha siguen atentos a sus pasos, siendo un gran referente para miles de jóvenes que comienzan a incursionar dentro de la actuación.

La famosa de 88 años siempre se ha mostrado fuerte ante las cámaras y en esta ocasión no fue la excepción, pues a pesar de su edad y estado de salud, María Victoria sigue asegurando que se encuentra en perfecto estado, aún después de haber sufrido una fuerte caída en los últimos días.

María Victoria acude la Basílica de Guadalupe tras una fuerte caída

La increíble actriz fue captada entrando al recinto de la Virgen de Guadalupe para practicar un poco su presentación de cada año para la celebración dentro de la Basílica.

Con ayuda de dos personas, María Victoria llegó caminando ante todos los presentes aún después de confesar que en los últimos días había sufrido una gran caída mientras se encontraba en su casa.

Me encuentro bien, gracias a Dios, no pasó a mayores, aseguró la admirable actriz.

El equipo de trabajo de María Victoria se encontraba bastante preocupado por la comodidad de la primera actriz, sin embargo, a pesar de tener una silla de ruedas para movilizarse de mejor manera y evitar el cansancio, María Victoria decidió mantenerse de pie durante toda la velada.

La famosa se encontraba bastante tranquila y confesó que después de 60 años cantando ante la Virgen de Guadalupe, una caída no iba a dejar que se alejara de su responsabilidad de cada año.

Mostrando su devoción ante las cámaras de Imágen Televisión, María Victoria no dejó pasar la oportunidad de dejar en claro que las caídas son accidentes normales y que ahora se encuentra lista para seguir con su vida.

La serie biográfica de María Victoria sigue en preparación

Aprovechando la visita de la famosa actriz, una de las preguntas más frecuentes fueron acerca de su próxima serie biográfica, ya que se rumoraba que sería la actriz Aracely Arámbula quien le daría vida a María Victoria, sin embargo la famosa aseguró que todavía no había nada asegurado.

María Victoria compartió que se encuentra paciente para saber cómo se irá desenvolviendo el proyecto.

Más de