Espectáculos

Ingrid Coronado lanza contundente respuesta a su ex pareja Charly López

La conductora de televisión fue tajante al hablar sobre su exesposo y los fuertes comentarios que lanzó en su contra
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 18:21

La famosa conductora mexicana Ingrid Coronado ha causado revuelo en redes sociales luego de realizar un contundente comentario, tras ser cuestionada sobre su expareja Charly López y padre de su hijo Emiliano. 

Todo ocurrió luego de ser cuestionada sobre las declaraciones recientes de Charly López quien mencionó que no quería ver ni en pintura a la conductora asegurando que era una mala persona.

Recientemente Ingrid Coronado realizó una entrevista para el programa matutino de Sale el Sol en donde agregó que le llamaba la atención que fuera noticia su relación con el ex Garibaldi de quien se divorció hace 17 años. 

La artista de 47 años de edad agregó que ella siempre ha intentado tener una buena relación con las personas que la rodean y aún más si son los padres de sus hijos, además, mencionó que sobre los asuntos legales hablaría hasta que terminara el proceso. 

Ingrid Coronado es tajante con mensaje a Charly López

Tras ser cuestionada, la famosa conductora fue contundente con los comentarios hacía su ex esposo de quien su hijo mayor no quiere saber nada. 

“Las decisiones que tome Emiliano, más bien valdría la pena que nos preguntáramos ¿por qué Emiliano no quiere ver a su papá?, creo que muchas veces la nota se desvirtúa preguntándose ¿por qué él habla mal de mí?, y la pregunta sería ¿por qué Emiliano, que es su hijo, no quiere verlo?, y eso créeme que no tiene absolutamente nada que ver conmigo”, compartió Ingrid Coronado.

Además, la también actriz y cantante mencionó que lo que Charly diga la tenía sin cuidado, pues se dedica a la educación de sus hijos, así como a acompañarlos, disfrutar de ellos y trabajar para ser el sustento de su familia. 

“Emiliano es un niño adulto, ya no es niño, tiene casi 23 años, él decide que es lo que quiere hacer con su vida, él decide a quien quiere ver y a quien no quiere ver, así como yo decido que hacer con la mía y en qué quiero invertir mi tiempo”, confesó.