Entretenimiento

¿Galilea Montijo regresa a las telenovelas? Esto fue lo que dijo

La querida conductora aseguró que estaría encantada de regresar a los foros dentro de las telenovelas de Televisa.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 18:21

Galilea Montijo es una de las conductoras más queridas dentro del programa matutino de Hoy, siendo una de las primeras famosas en sumarse al increíble proyecto de Televisa, la actriz se convirtió rápidamente en una de las caras más alegres dentro de la televisión.

Tras una gran carrera dentro de la industria del modelaje y la actuación, Galilea Montijo logró encontrar una gran oportunidad dentro de las telenovelas de Televisa, teniendo diferentes papeles dentro de grandes producciones dentro de los años 90 ‘s, y fue ahí donde la famosa logró dar el salto indicado para convertirse en la conductora fija del programa de Hoy.

A lado de sus compañeros, Galilea Montijo ha logrado encontrar un gran espacio dentro de Hoy, creando una gran amistad con cada uno de los colaboradores dentro del programa, además la famosa dejó en claro que Hoy se convirtió en su segundo hogar desde hace varios años.

Su gran habilidad dentro de la conducción llevó a Galilea Montijo a convertirse en la cara de diferentes reality shows de Televisa, como Pequeños Gigantes y actualmente dentro de Las Estrellas Bailan en Hoy.

Además la situación de salud de Galilea Montijo la puso en riesgo dentro de su trabajo fijo dentro de la conducción, sin embargo, a pesar de sus múltiples ausencias dentro de los últimos meses, la famosa asegura que se encuentra perfectamente y simplemente necesitaba un tiempo para descansar.

Galilea Montijo quisiera regresar a las telenovelas

Llevando varios años dentro del foro de Hoy en el área de conducción, Galilea Montijo confesó ante sus compañeros durante una reciente plática que estaría encantada de poder regresar al mundo de las telenovelas.

Al ser una de sus grandes pasiones, tristemente, Galilea Montijo no pudo culminar su ciclo dentro de las telenovelas de Televisa, ya que su gran talento la llevó a ser la cabeza de otros grandes proyectos dentro de la televisora.

La gran ilusión de Galilea Montijo por tomar una piel nueva frente a las cámaras es evidente, pues como buena actriz le encantaría poder enfrentarse a un nuevo reto dentro de su profesión.

Además la famosa confesó que Juan Osorio se le acercó recientemente para proponerle un nuevo proyecto, por lo que ella se imaginó que se trataría de una telenovela, algo que la dejó bastante emocionada.

A mi me han preguntado acerca de las telenovelas, y a mi me encantaría participar, confesó Galilea Montijo.

La gran emoción por parte de la conductora podría impulsarla a comenzar un ciclo completamente nuevo.