Exatlón México

Exatlón 2021: ¿Quién es Mariana Khalil, la nueva REFUERZO azul que entra HOY jueves 25 de noviembre?

Una atleta con una gran historia de vida está a punto de entrar a las tierras y playas de Exatlón México. ¿Quién es la nueva refuerzo de Conquistadores?
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 08:21

Exatlón México se reinventa cada cierto tiempo y la semana 15 está siendo un gran ejemplo de ello. Las pruebas contrarreloj en un nuevo circuito y la batalla de 3 contra 3 de Guardianes, Conquistadores y l equipo de Colombia llegaron para motivar y cambiar tal vez el rumbo de esta aventura en el futuro.

Sin embargo aun falta algo de lo que se ha estado hablando desde el fin de semana pasado, y es que Zudikey Rodríguez, la gran leyenda de los rojos, regresará en busca de una nueva oportunidad en Exatlón México. Sin embargo, no llega sola. ¿Quién es la nueva atleta que se une a Conquistadores hoy, jueves 25 de noviembre?

Ella es Mariana Khalil, la nueva atleta azul de Exatlón México

Ayer por la noche, dentro del avance de lo que ocurrirá este jueves en Exatlón México, pudimos observar que además de Zudikey Rodríguez, llegará una nueva refuerzo al equipo de los azules, quien ya desde ahora originó críticas en redes sociales, principalmente porque la de los rojos es una atleta experimentada, mientras que la de Conquistadores recién conocerá los circuitos y toda esta aventura.

Lo que escuchamos en el avance, proveniente de la boca de Mariana Khalil, es hablar sobre su físico y explicó que ella y otra persona fueron víctimas de una explosión de gas que le produjeron quemaduras en la piel, sin embargo gracias al deporte "la vida le dio una segunda oportunidad". Pero ¿quién es ella realmente?

Su nombre, como ya lo leíste, su nombre es Mariana Khalil. Ella es una atleta de 26 años oriunda de Chihuahua, México, quien además es licenciada en derecho y apasionada defensora de los derechos de las mujeres. Su disciplina es el crossfit, y al igual que el polémico Emilio Rodríguez, ha participado en competencias internacionales, dejando el nombre de nuestro país en lo más alto.

Ella, su hermana Luisa y su mamá, como ya lo reveló un poco en el avance, sufrieron un accidente cuando eran pequeñas, sin embargo esto no las ha limitado para salir adelante tanto en lo laboral como en lo profesional. Además de ser abogada y atleta de crossfit, Mariana es también empresaria junto con su esposo, pues son dueños de un gimnasio de esta disciplina en la ciudad de Aguascalientes.

Ahora llegará con un nuevo reto, quizá uno de los más difíciles deportivamente hablando, pues sus rivales y compañeros llegan con la experiencia de más de 100 días de competencia, la cual si no es posible de transmitir del lado azul, sus días estarán contados en Exatlón México. ¿Qué tal lo hará? Lo descubriremos esta noche.