Exatlón México

Exatlón 2021: Luego de perder la prueba contrareloj, Alan Mendoza lanza FUERTE advertencia a los azules

Ve aquí el video en donde Alan revela lo que piensa tras perder en duelo contra la Bestia
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 10:59

El reality show deportivo de Exatlón México nos mantiene en suspenso en cada uno de los episodios como ocurrió en el episodio pasado cuando vimos un gran triunfo por parte de los integrantes del equipo azul. 

Fue en este episodio 72 cuando vimos que David, mejor conocido como la Bestia, ganó su primer medalla de Exatlón en la prueba de contrareloj en donde no dejó pasar el momento para asegurar que sentía orgulloso de él mismo. 

El atleta mencionó que en este nuevo reto se sintió feliz por demostrar que era el mejor del reality, pues logró cumplir con los objetivos del duelo en poco tiempo obteniendo el gran premio. 

Tras perder en la prueba contrareloj, Alan Mendoza lanza advertencia a los azules

Luego de perder contra la Bestia el famoso atleta mexicano Alan Mendoza hizo una fuerte advertencia contra sus rivales del equipo azul asegurando que es mejor que ellos obtengan la medalla porque la van a necesitar. 

"Realmente no me genera nervio, hasta me motiva a saber que ellos son los que la tienen, incluso yo digo que mejor que las tengan ellos porque ellos sí las van a necesitar", aclaro el integrante del equipo rojo. 

Como lo vimos en esta ocasión, Alan Mendoza, originario de Colima, no logró ganarle a la Bestia por lo que el equipo no obtuvo la famosa medalla que ambos equipos deseaban. 

Por otro lado, recordemos que anteriormente Alan, de 28 años de edad, logró conseguir un tiple empate contra un duelo entre los mexicanos y los atletas colombianos que actualmente se encuentran en la competencia. 

Ahora los deportistas mexicanos se encuentran en momentos complicados al ser parte de los duelos contra los atletas colombianos de Exatlón, sin embargo, estamos seguros que lograran vencerlos muy pronto, ¿no lo crees?

 

Más de