Exatlón México

Exatlón 2021: El PICANTE comentario de Mateo que desató las burlas sobre Jair Regalado (VIDEO)

Te compartimos el polémico momento en donde el colombiano reto al atleta mexicano y además, hizo que sus compañeros se rieran de él
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 11:59

Exatlón México nos ha sorprendido con un divertido y complicado reto en el episodio anterior en donde vimos a los atletas apostar su cabellera en un duelo entre México contra Colombia. 

Como lo hemos visto, los atletas integrantes de la competencia han tenido que enfrentarse al equipo colombiano que llegó recientemente a las playas de República Dominicana para conquistar Exatlón

Sin embargo, hemos visto que los mexicanos no se han dado por vencidos y es el equipo azul el que ha logrado obtener los 10 mil dólares de 15 que hay como gran premio, aunque aún faltan otros retos por los que deben pasar. 

Los integrantes del reality mexicano recibieron una apuesta por parte del atleta colombiano llamado Mateo, el deportista reto a Jair Regalado a apostar su cabellera en un duelo en el que ambos tenían que concursar. 

El colombiano mencionó que para él y para su equipo Jair no los ha dejado dormir y no saben si ponerse a llorar o a reír, aseguró que les quita el sueño, pues les duele perder por lo que está dispuesto a poner su cabello si él le ganaba. 

"O pídale permiso a Macky a ver si lo deja, o si le da miedo cómprese un perro", mencionó el atleta colombiano hacía Jair para que aceptara su oferta. 

Los comentarios de Mateo provocaron la risa de los integrantes de la competencia, pues de manera indirecta aseguró que le daba miedo a Jair participar contra él. 

¿Yusef acepta la apuesta de Mateo para salvar a Jair Regalado?

Por su parte, el concursante mexicano reveló que no estaba dispuesto a perder su cabellera por lo que rápidamente mencionó que Yusef podría hacerlo mucho mejor que él, pues seguramente lo aceptaría. 

"Agradezco tu oferta carnal pero creo ese reto no va conmigo, creo que el que debería hacer el reto es mi hermano Yuss, por ser el líder y me da miedo, la neta me da miedo raparme, no puedo". 

Finalmente Yusef aceptó la apuesta de Mateo y ambos realizaron el reto en el que el deportista mexicano perdió por lo que en pleno programa vimos como Rosique lo rapó frente a todos los participantes de la competencia. 

Ve aquí el momento en el que Antonio Rosique rapa a Yusef en Exatlón Méxicohttps://www.instagram.com/p/CWrwkCDt7cU/

 

Más de