Exatlón México

Exatlón 2021: el GRAVE error de Marysol Cortés que casi les cuesta la victoria a Conquistadores (VIDEO)

Una confusión de Marysol Cortés hizo que el equipo azul se pusiera a platicar seriamente, pues una derrota por poco compromete el triunfo de Conquistadores en el duelo internacional de Exatlón México.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 12:21

En Exatlón México, en cualquier deporte, en cualquier disciplina, en cualquier competencia y en donde sea, la concentración es un elemento fundamental que forma parte del éxito de lo que se proyecte. Cuando esta se pierde, en muchas ocasiones no existe el éxito.

Y cuando se trata de algo en equipo esta muchas veces es mortal. Ayer por la noche le ocurrió a Marysol Cortés, quien cometió un grave error que por poco les cuesta la victoria en su segundo duelo internacional contra Colombia y los Guardianes, quienes jugaban como "un solo equipo". ¿Qué le pasó a "Million Dollar Baby" en Exatlón México?

El error de Marysol Cortés en Exatlón México

Ayer era un gran día para correr el circuito de lodo de Exatlón México. Los equipos estaban en la pista, las emociones se encendían con la disputa y el duelo de declaraciones entre Colombia y particularmente Jair Regalado, el integrante más reciente de azules (aunque no por mucho tiempo). Así transcurrían las acciones en estas playas.

Luego de que Yusef Farah perdiera contra Mateo Carvajal en el primer duelo de la noche, donde también perdería su cabellera, ahora estaba en las manos del "León Libanés" dar el punto de la victoria cuando se encontraban en match point, mientras Colombia se acercaba peligrosamente con 7 puntos y Guardianes permanecía al último con 6.

Corrieron y de hecho Farah llegó con tiempo de sobra a la zona de tiro, en donde debían rodar unos discos hacia una red, con cuidado de no tirar una torre de cubos apilados. Yusef lanzó y terminó sus discos. Cuando se aproximó a recogerlos, Marysol le llamó la atención y le dijo que dejara uno en la red, pues ese ua lo había anotado.

Le hizo caso, tiró los otros dos y fueron buenos tiros, pero cuando se disponía a celebrar, se dio cuenta de que Juan José, el atleta de Exatlón Colombia, ya le había ganado. ¿Qué fue lo que pasó? Pues que el disco que Sol le dijo a Yusef  que había entrado, en realidad no había sido válido.

Según explica Ramiro Garza, el primer disco de Yusef rebotó en la red y se regresó, por lo que el segundo disco le pegó al primero e hizo que se metieran los dos, lo que originó la confusión de "Million Dollar Baby". Así, Colombia se aproximaba al quedarse en 8 puntos, sin embargo Macky González no les daría mayor oportunidad al vencer a Maura en la siguiente carrera de Exatlón México.

Puedes ver la confusión de Sol a partir del minuto 01:23:00