Reality Show

Exatlón 2021: así le contestó Macky "en modo zen" a la atleta colombiana que la imitó (VIDEO)

Las cosas en el episodio de ayer de Exatlón se pusieron intensas. Te contamos cómo reaccionó Macky González ante la imitación de su festejo.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 09:48

Vaya episodio que se vivió ayer en Exatlón México, uno que estuvo cargado de adrenalina, emociones y de momentos un tanto incómodos y que sacaron chispas, tal como lo fue la imitación del festejo de Macky González, de parte de una de las competidoras colombianas. 

En una de las pruebas que se llevaron a cabo anoche, y en la cual la capitana de Conquistadores se enfrentó con su homónima latina, la ganadora fue la atleta de Colombia, por lo que no dudó en celebrar como lo hace la Amazona, acción que por supuesto no pasó inadvertida por sus compañeros, quienes se encargaron de recordarle esto a Macky.

Ante esto, la también modelo de 32 años de edad dijo que, dado que está en "modo zen" no pretende responder ante tal provocación. 

Así le contestó Macky González a atleta colombiana que imitó su festejo en Exatlón

El día de ayer el equipo azul se enfrentó a los atletas colombianos, hecho que dejó a los fans de Conquistadores y de Exatlón México sin aliento ante la rivalidad mostrada en el campo de juego y por el esfuerzo que cada equipo tuvo durante las pruebas. 

Si bien la victoria de los azules dejó a los espectadores del reality show de TV Azteca con un buen sabor de boca, algo más que generó comentarios fueron los festejos de parte de ambos equipos, sobre todo aquellos que fueron imitados por los deportistas colombianos, como sucedió con la icónica celebración de Macky González y que fue emulada por una de las contrarias. 

Ante este suceso, la atleta nacida en Puebla dijo que se encuentra en una etapa muy zen, por lo que no tiene ninguna intención de sacar su lado "venenoso".

Sabrá mi gente que soy una Macky picosa, sabrosa, pero ahorita estoy en una etapa muy zen, por eso cuando esta señorita hizo mi festejo, en lugar de meterle la Macky venenosa, soy una Macky que le dedico estas palabras:  la imitación es el mejor cumplido que hay, chiquita. Besos, respondió. 

Aseguró que dado que están en pleno desarrollo personal, no tomará personal tal imitación, ya que de estar en otro momento tal vez contestaría de otra manera. 

Otro de los festejos que también fue emulado de parte de un atleta colombiano fue el realizado por Jair Regalado, el cual consiste en simular que está comiendo algo. Cuando tocó el turno de su oponente suramericano y que éste resultó ganador, lo que hizo fue realizar la misma celebración a manera de burla, algo que para el refuerzo de Conquistadores no fue nada grato, pues confesó que se sintió mal ya que no pensó que hiciera eso. 

Si quieres revivir ambos momentos en los cuales los atletas colombianos imitaron los dos festejos de los participantes de Exatlón México, dale clic al siguiente video, a partir del minuto 1:01.