Entretenimiento

Exatlón 2021: así fue el pago de la apuesta que Yusef aceptó VALIENTEMENTE a atleta colombiano

El León Libanes cumplió una de las apuestas más intensas dentro de Exatlón México tras perder contra un rival colombiano.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 11:59

Los Duelos Internacionales suelen ser uno de los momentos con más tensión dentro de las playas de Exatlón México, es ahí donde los atletas mexicanos deben demostrar que son los más fuertes a nivel global, y que no existe ningún otro país que pueda vencerlos dentro de sus propios circuitos.

Con la llegada de Colombia a la quinta temporada, tanto rojos como azules, unieron sus fuerzas para poder salir a los circuitos y enseñar sus increíbles habilidades, pues no por nada Exatlón México se ha convertido en una gran referencia ante otros países.

Tras una semana intensa en el Duelo Internacional, Exatlón México decidió cambiar las reglas del juego y presentaron una competencia bastante diferente, pues en esta ocasión serían Guardianes y Conquistadores por separado quien se enfrentarían al equipo de Colombia, así el ganador de estos tres equipos recibiría una gran recompensa de 5 mil dólares.

La emoción era evidente, ya que una vez más el equipo azul se coronó como uno de los más fuertes dentro de esta quinta temporada, dejando en claro que no será nada fácil para el equipo de Guardiane volver a la cima después de tantas victorias azules en Exatlón México.

El Duelo Internacional también trajo algunas rivalidades amistosas a las playas de Exatlón México, y fue así como Antonio Rosique durante la premiación azul no quiso dejar pasar la oportunidad de recordar aquel duelo entre Mateo, el atleta colombiano y Yusef Farah, el integrante azul, competencia en la que tristemente el León Libanes no salió victorioso.

Yusef Farah pierde la cabellera ante Colombia

Entre risas tanto los atletas de Colombia como los compañeros del atleta azul fueron testigos de la despedida de la cabellera del León Libanes, pues como buen atleta, Yusef Farah aceptó su derrota ante Mateo y sin temor alguno se acercó a la silla para despedirse por primera vez en su vida de su fuerte melena.

Con ayuda de Antonio Rosique y algunos de sus compañeros de Conquistadores, Yusef Farah fue perdiendo poco a poco su espectacular melena ante cámara, algo que sin duda dejó bastante conmocionados a sus seguidores.

Las emotivas palabras por parte del conductor de Exatlón México fueron tomadas como un cierre para el León Libanes, quien se despedía de una parte de él que entró en un principio a la competencia y que hoy ha evolucionado.

Sin duda lo que comenzó como una inocente apuesta se convirtió en un recordatorio para todos los atletas dentro de Exatlón México, pues su evidente evolución los ha llevado a convertirse en una personas totalmente diferente a la que era en un principio.