Entretenimiento

Ella es Vanessa Villela actriz de TV Azteca que conquistó 'Selling Sunset' el famoso reality de Netflix

La temida villana de telenovelas dejó atrás sus años en la televisión mexicana para convertirse en toda una diva dentro de su nuevo reality show en la plataforma de streaming.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 14:58

Siendo una de las nuevas celebridades en unirse al elenco del exitoso reality show de Netflix, Vanessa Villela se convirtió rápidamente en toda una celebridad internacional después de permanecer varios años fuera de los reflectores, además la actriz dejó en claro que se encuentra en una etapa completamente nueva y diferente frente a las cámaras.

Teniendo una gran carrera dentro de las telenovelas en TV Azteca, Vanessa Villela se convirtió en una de las famosas villanas que logró emocionar a cada uno de los televidentes durante su tiempo en la televisión mexicana, sin embargo fue hace varios años que la actriz decidió desaparecer del radar para tomarse un tiempo personal y evolucionar como intérprete.

Vanessa Villela no es la primera actriz en querer saltar a la pantalla grande, y Hollywood actualmente se encuentra contratando diferentes actrices mexicanas para demostrar que existe increíble talento internacional.

En el caso de la famosa villana de telenovelas, su incorporación al cast de la cuarta temporada de ‘Selling Sunset’ mostró un lado diferente dentro de su vida personal, el cual la tiene bastante emocionada.

¿De qué trata el famoso reality show ‘Selling Sunset’?

Juntando a un grupo de vendedores de bienes raíces bastante exitoso en Los Ángeles, el reality show nos muestra su camino mientras remodelan y adaptan increíbles mansiones para personas que no temen en pedir demasiados lujos dentro de su vida.

El famoso Oppenheim Group, tiene la tarea de unir sus fuerzas para poder sacar a flote la compra venta de las mejores mansiones en el zona, por lo que la tensión y la competencia es bastante fuerte.

Vanessa Villela debuta en la cuarta temporada de 'Selling Sunset'

Convirtiéndose en una ciudadana de Estados Unidos en el año 2017, Vanessa Villela dejó atrás su increíble paso por las telenovelas de TV Azteca para dar el siguiente paso en su carrera.

Mostrándose bastante agradecida con cada uno de sus seguidores, Vanessa Villela compartió su emoción de integrarse a Netflix en redes sociales, algo que dejó bastante felices a sus seguidores.

Triunfando en un mercado más amplio Vanessa Villela aseguró que se encuentra tranquila por haber llegado a este punto en su vida, y solo espera seguir creciendo en el medio internacional.