Famosos

El Escorpión Dorado ARREMETE contra medio que lo acusó de violencia de género contra Galilea Montijo

"¡En exclusiva...!" un medio criticó las acciones del Escorpión Dorado en su presentación en el programa 'Hoy', sin embargo, al personaje no le hizo mucha gracia y, fiel a su estilo, les contestó. ¿Qué les dijo?
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 10:21

La polémica no deja descansar al Escorpión Dorado. Hace una semana invadía los pasillos de TV Azteca con Paty Chapoy y ahora ha hecho lo propio con los de San Ángel, más específicamente en el programa 'Hoy', en donde puso a sudar a sus conductores "al volante".

Sin embargo, parece que no muchos lo tomaron a bien. Un reconocido medio de comunicación se fue con todo contra el autoproclamado "Dios del Internet", y afirmaron que había ejercido violencia de género en contra de una de las conductoras del matutino de Televisa, Galilea Montijo. Y por supuesto que el Escorpión Dorado no se iba a quedar callado.

Portal de noticias ataca al Escorpión Dorado

Pongámonos en contexto. Ayer por la mañana en el programa 'Hoy', invitaron a Alex Montiel con su personaje del Escorpión Dorado para que presentara su nuevo sencillo "Senos de hombre". Es así que los conductores también aprovecharon para realizar una dinámica en donde tendrían un minuto para subirse en un auto con el Escorpión y recibir una sarta de ataques y preguntas incómodas por parte del personaje.

La primera de ellas fue Galilea Montijo, quien temerosa subió a su auto donde durante en los primeros segundos le recetó la frase "agárrate bien del tubo, me han dicho que tienes experiencia". La ex reina de belleza no le dio importancia y solo ignoró el comentario del youtuber, no así un conocido medio de comunicación.

Ayer lanzaron la nota en donde acusaron al Escorpión Dorado de ejercer violencia de género en contra de Montijo, y asumieron que lo que había dicho el personaje tenía que ver con la vestimenta de la conductora.

"La primera en pasar fue Galilea Montijo, de quien se mofó insinuando que en el pasado se dedicó a ser bailarina de table dance. Esto, como si por la apariencia de Galilea Montijo esto tuviera que ser cierto o, de serlo, tuviera algo de malo", se lee en las líneas de la nota de SDP Noticias.

El Escorpión Dorado responde a dicho medio

Luego de esto, ayer por la noche el personaje del periodista Alex Montiel se dio tiempo para contestar varios tuits sobre su aparición en el programa 'Hoy', y en especial a este medio que calificó sus acciones como violencia de género, a quienes dijo que ellos eran más bien los perpetradores y explicó que lo que dijo fue por una polémica en torno a Galilea Montijo.

"Lamentables ustedes p*ndejos que en su vida han ido a un table dance y no saben que hay un p*nche tubo para bailar, pero como son tontos y les traiciona su propio ejercicio de violencia de género no saben que es una referencia a una polémica que rodea a Galilea y el arte del tubo", escribió el Escorpión Dorado en su Twitter.

La polémica a la que se refiere el Escorpión es que desde hace varios años se dice que antes de que Galilea Montijo triunfara en un certamen de belleza, ella era bailarina de table dance en su natal Jalisco. En varias ocasiones lo ha negado, pero la polémica continúa en torno a esto, e incluso dicen que un video de esas épocas de la ahora conductora fue filtrado, sin embargo, esto es falso.