Reality

Avance Exatlón: ¿Qué ocurrirá HOY jueves 25 de noviembre en el capítulo 73?

Las rondas deportivas del Exatlón México abrirán camino al próximo eliminado del show.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 07:53

Las Medallas Convencionales del Exatlón México se repartieron el miércoles entre los miembros que componen cada equipo y ahora es tiempo de seguir la contienda con dos retos que adelantan el cierre del próximo ciclo, pues hoy, en la continuación del show, los circuitos se encienden para recibir nuevamente a los atletas. 

Tras la doble victoria azul en el Duelo Triangular Internacional, los rojos se alistan para iniciar la jornada y defender su estancia al interior de La Fortaleza, esto luego de que anteriormente pasaron semanas sin ganar el derecho de habitar la instalación. Asimismo, esta noche comienzan los choques de Supervivencia que al concluir las rondas del domingo despedirán a un competidor.   

¿Qué ocurrirá hoy en Exatlón México?

Las actividades de este jueves presentarán el retorno del que mucho se habló en días previos, y es que después de que el reality confirmó la noticia, Zudikey Rodríguez llega hoy a las pistas. La velocista olímpica se une a la quinta temporada del Exatlón México para unir y orientar las metas del conjunto rojo, la línea de Guardianes que intenta salir adelante pese a no tener la dirección de un líder. 

Del lado opuesto, en Conquistadores, también se integra Mariana Khalil como refuerzo de la fila, una joven deportista que en su arribo a las tierras de República Dominicana mencionó estar emocionada por ser parte del concurso. 

“Hubo una explosión de gas en mi casa, resultamos muy lastimadas… La vida me dio una segunda oportunidad, me hizo valorar mucho cada día… Soy fan del programa desde la temporada uno, ser parte para mí es un sueño hecho realidad”, detalló la atleta en su discurso de bienvenida. 

 

Duelos en Exatlón México 

El cierre del ciclo actual en la famosa aventura deportiva pone en riesgo la permanencia de los hombres, por lo que esta noche, cada una de las plantillas arranca las justas en la arena con la misión de otorgar a su cuadro la primera victoria en la serie de Supervivencia. 

Por otro lado, La Fortaleza vuelve a disputarse con el encuentro donde azules atacan y los rojos defienden, sin embargo, de acuerdo con la percepción Conquistadora, los Guardianes bajaron el desempeño y su debilidad les da la oportunidad de conseguir el triunfo. 

Finalmente, este jueves en Exatlón México se exhibirá toda la competencia en carrera de relevos. Para seguir los desafíos no te pierdas la programación de hoy a las 7:30 PM por Azteca Uno.