Reality

¿Quién gana la Medalla Contrarreloj varonil HOY miércoles 24 de noviembre en Exatlón México?

Los hombres del Exatlón México entrarán a la nueva pista de la contienda para intentar colgarse la presea.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 09:58

La línea femenil del Exatlón México estrenó este martes las pruebas del Nuevo Circuito Biométrico Contrarreloj, una pista nunca antes vista en las dinámicas del reality que corrieron las atletas con la misión de alcanzar la Medalla Convencional que esta noche contenderá la fila varonil

El desafío marca el transcurso de la batalla en la semana 15 con duelos por parte de Guardianes y Conquistadores donde los retos son cada vez más fuertes y exigen un mayor nivel de desempeño, pues ahora, incluso, hay más obstáculos en el camino.

En las rondas anteriores se presentó la cancha que tiene en su interior elementos que impiden el avance de los concursantes a través del peligroso terreno, superficie llena de componentes que no sólo no dejan continuar, sino que además son riesgosos en la carrera.

La apertura del nuevo circuito se llevó a cabo en el combate de las mujeres por la Medalla Convencional del Exatlón México, una justa donde Nataly Gutiérrez, representante de Guardianes, se llevó la victoria.

“Estoy muy contenta, emocionada, motivada como siempre por Ámbar... Quiero dedicar esto a mis compañeros y a ese crecimiento que hemos tenido como equipo, de cómo nos hemos levantado después de una caída dura”, mencionó la basquetbolista en su discurso. 

Después de la conquista de Nataly, ahora es turno de que la rama varonil encare la misma pelea donde al parecer ya hay un posible vencedor.

¿Quién gana la Medalla Contrarreloj varonil en Exatlón México?

Según detallan cuentas de spoilers, el desenlace del show exhibirá una gran contienda en la que todos los hombres del Exatlón México entran a la misma ruta con la intención de colgarse el premio. No obstante, será David Juárez ‘La Bestia’, de Conquistadores, quien consiga el beneficio. 

Con este triunfo, el atleta azul sumaría dos preseas convencionales que serían de ayuda en caso de asistir a los Duelos de Eliminación, pues su valor las convierte en vidas extra para seguir el recorrido de la aventura. 

 

Cabe mencionar que el resultado expuesto no está confirmado, por lo tanto, te recomendamos seguir la transmisión de esta noche en Exatlón México, a las 7:30 PM por la señal de Azteca UNO.