Famosos

¡Que siempre sí! Luego de La Casa de los Famosos, Alicia Machado confirma su relación con Roberto Romano

Los artistas permanecieron juntos en el programa hasta que hubo problemas que involucraron a otras celebridades.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 11:00

Antes de convertirse en la gran ganadora de La Casa de los Famosos, la actriz Alicia Machado fue protagonista de fuertes polémicas debido al romance que sostuvo en el reality con el intérprete Roberto Romano, quien luego de promover la ruptura se ganó el desprecio del público que tiempo después ocasionó su salida. 

La situación de la pareja en la instalación fue de las más controversiales ya que sus encuentros amorosos iniciaron a partir de que Kimberly Flores abandonó el inmueble, y es que antes de que esto ocurriera, Romano fue señalado por presuntamente estar involucrado de manera sentimental con la modelo.

Posteriormente, Alicia y Roberto formaron la pareja oficial del show que originó una serie de rumores y percances no sólo al interior de la casa, sino también al exterior de la misma.

Si bien al inicio de la relación los dos evidenciaron muestras de cariño y un creciente enamoramiento que cada día aparentaba hacerse más fuerte, hubo un punto en el romance que fue decisivo para la continuación del artista, quien después de un tiempo comenzó a cambiar de actitud tras ignorar a su compañera e incluso mencionar que se sentía acosado por ella.

Más adelante, los constantes problemas de las estrellas en La Casa de los Famosos provocaron la separación que indudablemente los afectó a ambos, sin embargo, fue la ganadora quien sentenció el rompimiento en una conversación donde el actor rompió en llanto. 

Alicia Machado confirma su relación con Roberto Romano

Pese a todas las discusiones previas, ahora que el reality concluyó y los dos regresaron a su vida normal fuera de cámaras, Alicia Machado reveló que sus sentimientos por Roberto Romano siguen, por lo que juntos llegaron al acuerdo de darse una nueva oportunidad. 

“Roberto y yo sí tenemos una relación en estos momentos. Estamos felices de haber salido de ese show exitoso. Nos estamos dando una oportunidad”, confirmó la intérprete en una entrevista.