Famosos

¿Maite Perroni está embarazada de Andrés Tovar? La actriz pone fin a los rumores

La cantante reveló el pasado 20 de octubre su relación con el productor luego de que éste puso fin a su matrimonio.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 14:59

Tras haber confirmado su relación con Andrés Tovar, la actriz Maite Perroni sufrió una serie de acusaciones que la tachan como la principal responsable de la ruptura entre su actual novio y Claudia Martín. Sin embargo, la polémica que generó este caso regresa con más anotaciones y rumores acerca del romance. 

Y es que ahora, a sólo unas semanas de que ambos confirmaron su unión, ya hay teorías de que la intérprete podría estar embarazada de su primer bebé; así lo notificó el periodista Jorge Carbajal en un programa de YouTube.

El experto en entretenimiento aseguró que la famosa se encuentra en el primer trimestre de embarazo, pues explicó que una amiga de Perroni, la cual tienen en común, se percató de su estado en una visita que ambas realizaron a una estética.  

“Llegó Maite Perroni y venía cargando un café y una donita… terminan de arreglarla, se quita la bata y cuando se quita la bata, hermanitas, que sale el panzononón, que todavía no está tan grande, pero ya trae la pancita ya de embarazo, ya la trae”, detalló el comunicólogo. 

De inmediato, esta declaración provocó una ola de suposiciones sobre la situación que involucra a las estrellas; no obstante, luego de tantas hipótesis, fue la cantante quien aclaró los rumores. 

¿Maite Perroni está embarazada de Andrés Tovar?

Al ser cuestionada por miembros de la prensa que le solicitaron una explicación acerca de este tema, la Maite Perroni comentó: 

“Es una noticia que el día que sea verdad yo voy a ser la primera en querer compartirlo con todos ustedes, porque es una bendición, y cuando eso suceda yo voy a estar más feliz de poder decirlo. Creo que es una vez más una prueba de cómo se comunican tantas cosas sin realmente saber cuál es la verdad, y bueno, a esto nos dedicamos y estamos expuestos todo el tiempo, pero no, no, no es así, cuando así sea yo lo voy a contar más que feliz”

Asimismo, la intérprete negó las conjeturas de que haría pública la noticia de su supuesto embarazo a través de una revista. Por otro lado, dijo no estar peleada con la maternidad y aclaró que quizá algún día llegue a ser mamá.