Famosos

Luego de escándalo, Pablo Montero va a Venezuela para cantar en el cumpleaños de Nicolás Maduro

El artista fue parte de los invitados a la reunión donde llevó a cabo su presentación con mariachis.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 08:56

Tras la polémica que hace unos días protagonizó el cantante Pablo Montero por supuestamente estar involucrado en una relación sentimental con Nicole Castillo, una joven de 21 años de edad, el famoso aclaró el tema y viajó a Venezuela a fin de celebrar el cumpleaños del presidente Nicolás Maduro.

Este martes, el intérprete festejó en el Palacio de Miraflores los 59 años del mandatario que realizó un gran encuentro al que también asistieron otras personalidades, así como cientos de invitados. 

Todas las actividades del evento se transmitieron por televisión abierta, de tal forma que Montero formó parte de la fiesta con un acto especial donde tuvo oportunidad de entonar algunos de más grandes éxitos. 

Pablo Montero canta en el cumpleaños de Nicolás Maduro

En compañía de sus mariachis, el artista llevó a cabo la interpretación de temas como ‘Estos celos’, de Vicente Fernández; ‘Alma Llanera’, de Pedro Elías Gutiérrez; ‘El Rey’, de José Alfredo Jiménez, así como las ya tradicionales ‘Mañanitas’. 

“Gracias a toda la gente bonita de este país que siempre me han recibido con mucho cariño, mucho amor, y venimos con todo el corazón a traer música mexicana. Nicolás, te regalo este sombrero que es mío, con mucho cariño, y te queda al centavo”, externó el cantante a la hora de ejecutar su intervención en la reunión. 

Posteriormente, Nicolás Maduro tomó el obsequio, se lo colocó en la cabeza y realizó un fuerte grito para exclamar “¡Que viva Emiliano Zapata!”. Además, minutos más tarde el dirigente explicó que la sorpresa de tener a Pablo Montero en la celebración fue por encargo de Cilia Flores, su esposa.

 

Asimismo, a través de su cuenta en Twitter, el político agradeció la presentación del intérprete con un mensaje donde indicó que las puertas de Venezuela siempre estarán abiertas para él. 

  • “Con mucho amor recibí en el Palacio de Miraflores, al cantante y actor mexicano Pablo Montero. Gracias por traernos la fuerza de México y entonar estas canciones para mí y todo el pueblo venezolano”   

 

Por otro lado, además del show que hubo por parte del cantante Pablo Montero, en el festejo se exhibieron actos de baile y presentaciones de música a cargo de instituciones locales.