Espectáculos

¡Lucerito Mijares ya creció! Abandona a su mamá y se va a vivir sola

La hija de Lucero y Manuel Mijares se fue a vivir fuera de México. Te contamos cómo fue este gran paso que dio la también cantante.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 16:07

Parece que fue ayer cuando Lucerito Mijares, hija de los cantantes mexicanos Lucero y Manuel Mijares, aparecía en ciertos eventos de la mano de sus padres. Ahora, convertida en toda una adolescente, la también intérprete musical se aleja de México para así emprender su propio camino fuera del país. 

Con solo 16 años de edad, la joven cantante decidió dejar el nido familiar y emprender una nueva etapa en su vida, paso que para Mijares representa mucho y que la chica compartió con emoción.

Lucerito Mijares se va a vivir sola a Estados Unidos

Tras estar viviendo al lado de su madre, Lucerito Mijares decidió emprender el vuelo e iniciar una nueva etapa en Estados Unidos, hecho que compartió con los televidentes de Ventaneando.

En una charla que sostuvo la joven cantante con los conductores del programa vespertino comentó que la idea de salir de México estuvo motivada por su interés en continuar con sus estudios de preparatorio en dicho país, pues aun cuando la adolescente ha dejado muy claro que desea seguir los pasos de Lucero y Manuel Mijares, sus padres han sido enfáticos en que antes de tomar ese camino, primero debe concluir su preparación académica. 

La hija de los intérpretes está inscrita en el Danna Hall School, uno de los institutos educativos más prestigiosos de Massachusetts, así como de todo Estados Unidos, además de ser uno de los más costos en aquella nación. 

Además de estar cursando sus estudios en dicha escuela, Lucerito Mijares ya forma parte del equipo de voleibol y dentro de este centro educativo la plantilla de profesores se da a la tarea no solo de preparar a las alumnas en in sentido intelectual, sino también en cuanto a valores, liderazgo y autoestima se refiere.

¿Cuánto cuesta la colegiatura de la escuela donde estudia Lucerito Mijares?

Luego de haber anunciado que continuaría sus estudios de nivel medio superior en Estados Unidos, el público se ha preguntado en qué escuela seguirá con su preparación académica y a cuánto asciende la colegiatura que Lucero y Manuel Mijares pagan para que Lucerito Mijares siga estudiando ahí. 

Sobre este tema ya comentamos que se trata del instituto Danna Hall School; ahora bien, acerca del costo por colegiatura está es de poco casi 48 mil dólares anuales, es decir, casi un millón de pesos por cada ciclo escolar.

Más de