Disney+

Get Back: ¿Cuándo y a qué hora puedo ver la serie documental de The Beatles en Disney Plus?

Te decimos cuándo podrás ver el inédito documental que llegará a la plataforma de Disney Plus, ¡te encantará!
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 13:06

Una nueva serie documental “The Beatles: Get Back” está por llegar a la plataforma de streaming de Disney Plus en donde conoceremos a profundidad a la exitosa banda de The Beatles, pero ¿cuándo y a qué podremos verla? Aquí te compartimos los detalles.

Desde hace un par de meses se anunció que la producción nos compartirá material inédito sobre el momento cumbre y de quiebre en la historia de la música en el año 1969. 

El documental que veremos en la plataforma de Disney Plus, de “The Beatles: Get Back” fue dirigido por Peter Jackson, conocido por su participación en la trilogía de ”El señor de los anillos”, nos comparte grabaciones inéditas e íntimas sobre el proceso creativo, así como la relación entre John, Paul, George y Ringo nunca antes vista. 

La producción nos compartirá las sesiones de grabación de la icónica banda en 1969, así como la manera en la que buscaban escribir 14 canciones nuevas y prepararse para su primer concierto en vivo luego de más de dos años, así como la gran amistad de los músicos. 

The Beatles: Get Back llegará con casi 60 horas de filmaciones que nunca habíamos visto, las cuales fueron realizadas en 21 días con la dirección de Michael Lindsay-Hoggen en 1969, así como 150 horas de audio inédito que estuvo guardado por más de medio siglo. 

Horario del estreno de The Beatles: Get Back en Disney+

La docuserie nos compartirá su primer episodio este jueves 25 de noviembre, mientras que los otros dos próximos episodios llegarán los días viernes 26 y sábado 27 de noviembre. 

Recuerda que para poder verla debes tener una suscripción en la plataforma de Disney+, por lo que te recomendamos alistarte para el estreno del esperado documental.