Exatlón México

Exatlón 2021: ¿Y qué tan mal les cae Nataly? Azules apoyan a Paulina en la ronda final por la medalla contrareloj

Es bien sabido que, al menos en competencia, los Conquistadores "no quieren" a Nataly Gutiérrez por su juego sucio. Así apoyaron a Paulina en la final de la prueba contrareloj de Exatlón México.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 09:14

Luego de varias semanas de competencia en Exatlón México, Guardianes y Conquistadores "ya saben de qué pie cojean", por lo que las estrategias para hacer que el otro equipo pierda a sus miembros al final de la semana están a la orden del día.

Ayer por la noche fuimos testigos de la primera prueba contrareloj de Exatlón México en esta temporada, misma que ofreció una medalla para la mujer que hiciera el menor tiempo posible. Dos rojas llegaron a la final, Nataly Gutiérrez y Paulina Martínez. ¿De qué lado se pusieron los azules? Ya lo viste en el título.

Conquistadores apoyaron a Pau en la prueba contrareloj de Exatlón México

Como lo mencionamos anteriormente, ayer se llevó a cabo la primera prueba contrareloj de la temporada, y se realizó en un circuito nuevo. Con temática de una construcción en proceso, las atletas salieron a cargar bolsas de basura, correr con una carretilla, escalar andamios y, por supuesto, un tiro de habilidad.

Dos rojas, Nataly y Pau, y dos azules, Tanya y Macky, pasaron la primera ronda de la prueba al hacer tiempos superiores al resto; posteriormente, las rojas se impusieron a las azules sin ningún problema, pues parece que los aros a una corta distancia se les dan mucho mejor a la basquetbolistta y a la judoca que a cualquier otra mujer en Exatlón México.

Finalmente llegaron las últimas carreras de la prueba entre las rojas y algo curioso sucedió con el equipo azul. Y es que cuando Paulina llegó a la parte en la que debía hacer sus tiros de precisión, sus rivales comenzaron a alentarla y apoyarla, diciéndole cómo debía modificar su tiro para encestar el aro.

Sin embargo esto no ocurrió con Nataly. Si bien no dio tiempo para que la de Guardianes pudiera dejar para que rojos o azules pudieran decirle algo, pues lo hizo casi perfecto, no sabemos si hayan tenido muchas ganas de que ella ganara la medalla por el pasado que tienen.

Y es que si recordamos las declaraciones del equipo azul seguro no nos queda duda de ello. Precisamente el lunes pasado comenzaron a platicar sobre esto cuando aun estaban en fortaleza, y dijeron que a estas alturas de Exatlón México ya no tenían como excusa el deporte que practican, pues ya sabían de que va todo esto.

¿Crees que Conquistadores apoyó a propósito a Pau porque no soporta a Nataly? Puedes verlo a partir del minuto 13 del siguiente video: