Entretenimiento

Exatlón 2021: Ximena Duggan sufre una gran pérdida dentro de la competencia

La atleta de los Conquistadores resiente una gran perdida y aquí te contamos porque fue.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 08:58

Exatlón México 2021 inicia la semana número 15 de competencia, y a pesar de recién ir comenzando, ya nos ha llenado de emociones en todo sentido, pues hemos visto duelos muy disputados entre los atletas de Guardianes y Conquistadores.

Tras el último domingo de eliminación, los Guardianes recuperaron la confianza, pues después de llevar varias pérdidas consecutivas, lograron salir de la mala racha y mandar a los azules al duelo de eliminación. Esto siendo únicamente el inicio, pues comenzando la semana, los rojos pudieron quedarse con el primer duelo de los enigmas y posteriormente con el primer duelo por la Fortaleza, lo que regresa a los rojos a la guarida más privilegiada después de varios días en la cabaña.

Por otro lado, son los azules quienes se han visto mermados, pues tras la eliminación de Thalía Villavicencio, los Conquistadores pasaron ya por dos derrotas que podrían influir más adelante, sin embargo, para poder recuperar la confianza, los dirigidos por Macky González ganaron el primer triple combate en donde tuvieron que superar a los atletas de Guardianes y de Exatlón Colombia.

Ximena Duggan sufre una gran pérdida dentro de la competencia

Tras perder el preciado duelo por la Fortaleza, los Conquistadores tuvieron que mudarse a la cabaña, teniendo que mover todas sus cosas, sin embargo, esta mudanza le dejó una gran perdida a Ximena Duggan, pues durante el traslado, la atleta perdió una libreta que aparentemente era muy importante para ella, pues menciona que ahí escribía lo que sentía dentro de Exatlón México, razón por la que le dolió mucho no poder encontrarla, ya que incluso tenía escrita una canción para un ser querido que tenia pensado plasmar al salir.

A pesar de ello Ximena Duggan menciona que tendrá que aprender a soltar esta situación y que, si bien una libreta en instancias normales no sería mucha perdida, dentro de Exatlón México representó mucho en su día a día.

“Estaba pensando que mi libreta aquí se volvió como algo muy especial para mí, en esa libreta pongo todo lo que siento y todo lo que le quisiera decir a mi familia, se me perdió eso y siento como si me hubieran robado, supongo que es otra lección de vida el dejar ir, no entiendo porque se perdió”, comentó Duggan.