Entretenimiento

Exatlón 2021: ¿Quién es Jous Rodríguez, el atleta colombiano que estuvo en Guerreros 2021?

Te contamos todo sobre el atleta que participo en Guerreros 2021 y ahora compite contra Guardianes y Conquistadores.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 09:55

Exatlón México es sin duda uno de los realities más exitosos de la actualidad, pues nos ha traído desde hace 5 temporadas, un sinfín de momentos que han cautivado a los televidentes, haciendo que nuevas figuras surjan y se conviertan en estrellas, pero también consagrando a otras que ya eran conocidas.

Además de Exatlón México también han surgido otros proyectos deportivos que podrían ser competencia, y tal es el caso de la franquicia Guerreros de Televisa, que si bien no lleva el mismo formato, también se ha puesto como uno de los programas más populares. Si bien no son de la misma cadena televisiva, Exatlón México y Guerreros comparten algunos atletas, pues en alguna ocasión la actual capitana de los Conquistadores, Macky González formo parte de Guerreros 2020.

Por otro lado, recientemente en los duelos internacionales entre Exatlón México y Exatlón Colombia, hemos visto a un viejo conocido, pues el colombiano Jous Rodríguez formó parte de la edición 2021 de Guerreros, teniendo ya noción de lo que es competir con atletas mexicanos.

¿Quién es Jous Rodríguez?

José Jahir Rodríguez Granados o mejor conocido como Jous Rodríguez, es un atleta colombiano dedicado al parokour, sin embargo, en 2020 logro saltar a la fama, luego de convertirse en el ganador de Exatlón Colombia 2020. En México, Jous Rodríguez se dio a conocer, tras ser invitado por Guerreros 2021, trayéndole también muy buenos resultados, pues se alzó con el titulo del reality con el equipo de las Cobras.

Jous Rodríguez nació el 7 de febrero de 1997 en Tolima, Colombia, sin embargo, a pesar de su corta edad, desde muy joven tuvo la inquietud por ser parte de algún programa de televisión que pusiera aprueba sus aptitudes físicas, cosa que de momento ha conseguido. Fue a los 14 años de edad, cuando Jous Rodríguez comenzó a dedicarse completamente al parkour, pues consideró que esa era su máxima pasión y que quería vivir toda su vida de dicha disciplina. Jous Rodríguez no solo se ha vuelto toda una celebridad en su país natal, sino que incluso participantes de Exatlón Estados Unidos han llegado a pedirle consejos al atleta, tras ser uno de los máximos referentes de su reality en Colombia.

De momento Jous Rodríguez se ha visto bastante fuerte en los duelos en contra de Guardianes y Conquistadores, sin embargo, por si solo no ha conseguido darle a su equipo las victorias que esperarían y que Exatlón México se ha quedado de momento.