Reality

Exatlón 2021: "Eso no lo vamos a tolerar", así lideró 'La Bestia' a los Conquistadores a la victoria

El contendiente azul exhibió su enfado por las acciones de su adversario y motivó a los azules a ganar.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 14:01

El selectivo de Colombia cumplió este martes su venganza en contra de un Conquistador de Exatlón México, misma que llevó a cabo en las justas del Duelo Internacional que el cuadro azul dominó al final.

Y es que ahora que los equipos del desafío están divididos, tanto Guardianes, como el grupo colombiano, se unieron para atacar a su oponente con burlas y expresiones que no tardaron en exhibir su enfado con la línea ganadora. 

Prueba de lo anterior es el festejo que ejecutó uno de los representantes que porta el uniforme amarillo, quien molesto por las palabras que anteriormete expresó Jair Regalado al instante de externar “tener hambre de colombianos”, realizó una celebración polémica que motivó el triufo de los azules.  

Todo ocurrió en los retos de la contienda triangular internacional entre Guardianes, Conquistadores y Colombia, encuentro donde Jous Rodríguez derrotó al joven de Veracruz en la prueba de tiro, de tal forma que su victoria sirvió para cumplir la advertencia que tiempo atrás le lanzó e hizo ademanes de que ahora él se lo comía.

Posteriormente, ya en las bancas del Exatlón, David Juárez ‘La Bestia’ recalcó este hecho e impulsó al conjunto a no darse por vencido.  

'La Bestia' lidera a los Conquistadores a la victoria

“¿Vieron eso? Hizo la celebración de cenar. ¡Cenaron al cenador! ¡Eso no lo vamos a tolerar! ¡Es una falta de respeto!”, exclamó David Juárez al subrayar la acción del competidor colombiano tras superar al integrante azul. 

Pese a que este punto colocó el marcador entre México y Colombia 8-4, bastaron un par de duelos para que el grupo de Conquistadores alcanzara el puntaje requerido que cerró el desafío. 

Al final, Koke Guerrero otorgó la última anotación a su fila que al concluir festejaron entre todos con la misma celebración que minutos antes empleó el colombiano.

El duelo de Jair Regalado y Jous Rodríguez en Exatlón México inicia en el minuto 40:20