Reality

Exatlón 2021: "Dos contra uno, ¡claro!" Guardianes y colombianos se unen contra Conquistadores

La victoria del conjunto azul generó una serie de percances ya que los equipos opuestos se unieron para atacarlos.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 07:57

Por primera vez en la historia del Exatlón México, las pistas del reality son escenario de una fuerte competencia triangular internacional entre Guardianes, Conquistadores y el selectivo de Colombia; sin embargo, con sólo un choque expuesto, ya hay un equipo que sufre la indiferencia del resto. 

La noche del martes, en la segunda parte del programa, las líneas deportivas encararon las pruebas del Circuito Submarino a fin de conseguir el triunfo de este importante desafío, no obstante, sólo los azules alcanzaron la victoria.

Dicho desenlace, al parecer, no fue bien recibido por parte de los grupos adversarios, pues al notar su favorable avance en la pizarra, tanto rojos, como colombianos, iniciaron una serie de actos que exhibieron su desprecio. 

Competencia triangular internacional en Exatlón México

La justa de las escuadras se presentó en el marco de las actividades que emitió el show en festejo por los 100 días de competencia, ya que tiempo antes también se llevó a cabo la inauguración de un nuevo circuito en la arena. 

  • “Día 100 de travesía para los mexicanos, para Guardianes y Conquistadores, y lo celebramos con una competencia inédita, por primera vez en la historia, semana 15, esto es competencia triangular internacional. Tres equipos en competencia, un sólo ganador”, indicó el conductor Antonio Rosique antes del arranque. 

Posteriormente, Guardianes, Conquistadores y el conjunto de Colombia salieron a la pista del Exatlón México a contender el premio de 5 mil dólares, pero al final fueron los azules quienes obtuvieron la conquista.

 

Rojos y colombianos se unen contra Conquistadores

En el avance de hoy, la alineación azul mencionó lo que ocurrió en el duelo y destacó las actitudes de sus rivales que se unieron con el objetivo de atacarlos. “¿En qué momento los rojos y los colombianos estaban contra nosotros?”, cuestionó Marysol Cortés.

Por otro lado, Emilio Rodríguez, de Guardianes, recalcó en los comentarios que si hubo una alianza de su fila con el grupo de Colombia fue por “las actitudes tontas de todos los azules” ya que “son patéticos” y “nadie los quiere”.

Finalmente, Heber Gallegos, también de los rojos, concluyó que le parece una buena estrategia estar junto a la plantilla opuesta para así derrotar al enemigo: “Esta bien. ¿Dos contra uno? Claro”, afirmó.