Espectáculos

El Escorpión Dorado es invitado al programa 'Hoy' y pone en aprietos a sus conductores (VIDEO)

Ve las polémicas preguntas que hizo el famoso youtuber mexicano y lo incomodo que fue para los conductores
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 17:50

Uno de los youtubers más controversiales en la actualidad es el Escorpión Dorado, interpretado por el periodista mexicano Alex Montiel quien ha logrado destacar por sus polémicas entrevistas. 

Recordemos que el famoso influencer ha logrado volverse popular en redes sociales por realizar icónicas entrevistas, mientras que pasea por la ciudad con sus invitados y en donde no pierde la oportunidad para hacer preguntas incomodas y provocarnos risas. 

Entre las famosas celebridades a las que ha entrevistado se encuentra Paty Chapoy, Yuri, Danna Paola, Roberto Palazuelos, Paul Stanleyd, Tania Rincón, Andrea Legarreta y Ximena Sariñana, entre otros más. 

Escorpión Dorado pone en aprietos a los conductores de Hoy

Si eres fan del Escorpión Dorado seguramente te sorprendió su llegada a la programación de Hoy en donde rápidamente realizó una entrevista a cada uno de los conductores del programa matutino. 

La primera en participar en la entrevista que duró un minuto para cada conductor fue Galilea Montijo quien fue cuestionada acerca de un romance del pasado como lo fue Cuauhtemoc Blanco. 

Mientras que a la conductora Andrea Legarreta le preguntó que a quién elegiría para viajar con ella si a Paulina Rubio o a Alejandra Guzmán, refiriéndose a las relaciones pasadas de su esposo el cantante Erick Rubin, a lo que ella respondió que a la Guzmán. 

Asimismo, le preguntó a Paul Spandley si en Navidad se disfrazaría de Santa Claus en la Alameda Central, provocando que el conductor del matutino comenzara a reír. 

Por su parte, Arath de la Torre lució incomodo luego de que el Escorpión Dorado le mencionara que no había visto que volviera a ser tendencia últimamente, haciendo alusión a sus diversas polémicas en redes sociales. 

También vimos que el youtuber cuestionó a Andrea Escalona sobre si tenía una relación amorosa a lo que ella mencionó que sí y que vivía en Acapulco, a lo que él mencionó que seguramente andaba con Roberto Palazuelos. 

Aquí te compartimos el divertido video que seguro te encantará: