Espectáculos

El antes y después de Anahí en Mujeres Engañadas a 25 años de su estreno

Así lucía la famosa actriz a los 16 años, cuando fue parte del elenco de la famosa producción de Televisa
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 11:09

La famosa cantante y actriz mexicana Anahí Giovanna Puente Portilla, mejor conocida como Anahí ha tenido un gran cambio físico desde que la conocimos en su primera participación en una telenovela, es por eso que aquí te compartimos su antes y después. 

Actualmente la reconocida artista de 38 años de edad actualmente se mantiene alejada de la televisión mexicana tras casarse con el político Manuel Velasco Coello en el año 2015, sin embargo, hace unos meses fue parte del concierto del reencuentro con sus compañeros de la telenovela de Rebelde

Los fanáticos de la exitosa telenovela mexicana conocimos a Anahí en el personaje de la adolescente Mía Colucci, pero lejos de este icónico papel, la joven comenzó a participar en la televisión mexicana desde que era una niña. 

Para nuestra sorpresa, la compositora y empresaria tuvo un cambio radical físico para formar parte de la producción de RBD en donde nos cautivó del año 2004 al 2006. 

Así fue el cambio radical de Anahí antes de Rebelde 

Anahí ha sido parte de diversas producciones mexicanas como lo fue en Nacidos para morir y Había una vez una estrella y desde que era una niña en producciones como Chiquilladas, Mujer, casos de la vida real, La hora marcada y La Telaraña. 

Una de las telenovelas que marcó su trayectoria fue Mujeres Engañadas que se estrenó hace 25 años en la televisión mexicana en donde encarnaba a Jessica Duarte Jiménez a sus 16 años de edad. 

Fue el dramaturgo de TV Alejandro Pohelenz quien compartió una fotografía recordando a la cantante y su participación en la telenovela en donde podemos observar el cambio radial de Anahí

Como sabemos, la famosa modelo ha tenido cambios drásticos en su físico desde que era una niña y hasta se llegó a especular que sufría de problemas alimenticios. 

 

Más de