Disney+

3 curiosidades de Get Back, el nuevo documental de The Beatles, que no sabías

Te revelamos algunos datos curiosos de la producción que está por lanzar la plataforma de Disney Plus
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 14:25

Tras una larga espera finalmente se ha anunciado que estamos a pocas horas del lanzamiento de docuserie de The Beatles: Get Back en donde veremos filmaciones inéditas de la famosa banda, así como otros intensos momentos. 

Aunque la producción nos ha revelado un poco acerca de lo que veremos en el documental, hay temas que aún desconocemos, es por eso que aquí te compartiremos algunas curiosidades que te sorprenderán. 

Como sabemos, la exitosa banda inglesa logró volverse un ícono a nivel mundial hasta la fecha, pues aún recordamos y escuchamos sus increíbles canciones, pero detrás de su reconocida música hay secretos que aún están por descubrirse y esperamos ver en el nuevo documental. 

Curiosidades del nuevo documental de Disney+ The Beatles: Get Back

Se han compartido algunos temas importantes que podremos ver en el esperado docuserie que podremos ver por medio de la plataforma de streaming de Disney+, es por eso que te compartimos los mas interesantes.

Según los primeros avances, sabemos que la serie inédita de The Beatles nos compartirá momentos muy íntimos con los integrantes de la exitosa banda como lo es la relación familiar de John, Paul, George y Ringo. Además, nos adentraremos al estudio en donde se encontraban Yoko Ono y Linda Esastman, las mujeres que se convertirían en las esposas de John Lennon y Paul McCartney. 

Como era de esperarse, la producción tuvo un largo y delicado proceso para podernos compartir los inéditos momentos, pues se dio a conocer que la restauración del material que están por presentarnos tardó en restaurarse al menos 4 largos años, en donde se reparó el audio, las grabaciones y diversos asuntos de calidad. 

Asimismo, se ha dado a conocer que en este documental veremos momentos inigualables como lo es la colaboración con el músico Billy Preston o la llegada de Heather McCartney, hija de Linda y de Paul cuando la pequeña tenía poco más de 5 años de edad.

Estas curiosidades son apenas un pequeño avance de lo que esperamos ver muy pronto en The Beatles: Get Back, por lo que te sugerimos apartar la fecha de estreno y no perderte de ningún episodio.