Espectáculos

Chiquis Rivera confiesa haber tenido una NOVIA y que esto le trajo muchos problemas con su madre

La hija mayor de Jenny Rivera, Chiquis Rivera, confesó haber tenido un romance con otra mujer cuando tenía 23 años de edad, hecho que no fue bien visto por su madre.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 08:58

Janney Marín Rivera, mejor conocida como Chiquis Rivera, hija de la cantante fallecida, Jenny Rivera, actualmente se encuentra en una lucha por conseguir que Lorenzo Méndez le otorgue el divorcio.

Y aun con este problema legal por el que atraviesa, la también cantante y empresaria no ha dejado de lado sus actividades laborales, por lo que continúa alimentando su podcast titulado "Chiquis and Chill", en el cual recientemente habló sobre un romance que tuvo con otra mujer, hecho que, aseguró, le trajo diversos problemas con su madre. 

Chiquis Rivera tuvo una novia

En su podcast, la también compositora estadounidense de 36 años de edad habló sobre las dificultades que vivió cuando su madre, Jenny Rivera, se enteró de que estaba enamorada de una mujer, cuando tenía 23 años. 

Durante su charla, la cantante nacida en Long Beach, California, dijo que durante un tiempo se preguntó porqué a su madre no le parecía correcto que tuviera una novia, aunque también comentó que con los años comprendió a su madre. 

Sobre sus preferencias sexuales, Chiquis Rivera mencionó que se considera lesbiana en un 20 por ciento, además de haber confesado que cuando bebe de más, suele sentirse mucho más atraída por las mujeres y le nace el gusto por besar a las chicas que le parecen atractivas y que se encuentran cerca de ella en ese momento. 

Agregó que si hay algo que admira de las mujeres es su cuerpo, por lo que ahora, más que en otros años, se siente orgullosa y feliz con su figura, pese a las críticas que pudiera recibir o que incluso ha recibido. 

Actualmente Chiquis Rivera está en un proceso de divorcio tras haber disuelto su matrimonio con Lorenzo Méndez, a menos de dos años de haberse casado, pues en septiembre de 2020 fue cuando la cantante anunció su separación del artista, aunque siguen vinculados dado que Méndez no ha querido firmar los papeles de divorcio. 

Pese a esto, la intérprete de "Vas a volver" ya tiene planes con su actual pareja, el fotógrafo Emilio Sánchez con quien, afirmó, desea casarse y tener hijos.