Famosos

¿Chabelo ha muerto y RESUCITADO dos veces? Eso es lo que afirma Yordi Rosado

De acuerdo. Chabelo parece tener todos los años del mundo, ¿pero haber muerto y resucitado dos veces? Así lo afirma Yordi Rosado.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 13:08

Una de la celebridades más famosas de finales del siglo pasado y principios de este es Xavier López, mejor conocido como Chabelo "el amigo de todos los niños", primero por su gran programa "En Familia" el cual lo vieron varias generaciones, y luego por sus ya clásicos memes.

Y es que a pesar de que creemos que este enorme señor (en tamaño y en talento) es inmortal, pues parece ser que nos equivocamos. Recientemente Yordi Rosado reveló que, de hecho, Chabelo ya murió, ¡pero resucitó 2 veces! Esto es lo que cuenta el conductor.

Yordi Rosado asegura que Chabelo ya murió y resucitó dos veces

El legado de Xavier López "Chabelo" en la cultura mexicana será algo que se quedará con nosotros por décadas y décadas en el futuro, así como las historias que sus familiares y amigos más allegados cuentan. Por ejemplo la historia de Yordi Rosado, quien dice que le fue contada por el mismísimo actor de 86 años.

Fue en su programa "De Noche", que se transmite por Unicable, que el histórico co-fundador de Otro Rollo contó al actor Alexis Ayala, a la 'juez de hiero' en Las Estrellas Bailan en Hoy, Lolita Cortés, a Verónica Flores y a José Manuel Lechuga la increíble historia de cómo Chabelo había esquivado la muerte.

Luego de afirmar que esto es cien por ciento verdad, Yordi reveló que esto proviene de la boca del mismo actor. Dijo que la muerte de Chabelo llegó de una forma bastante curiosa, pues una vez se comió un cacahuate en muy mal estado, mismo que lo mandó directo al hospital y falleció.

"Hay gente que tiene problemas muy especiales con los cacahuates. Pues se comió el cacahuate, literal lo mandó a la lona, lo llevó al hospital y se murió. Y lo revivieron", contó el conductor de Unicable a sus invitados.

Rosado dijo que, para revivir a Chabelo debieron de ponerle "una inyección que no se puede poner más de una vez", cosa que confirmó Lolita Cortés, quien al parecer también sufre problemas bastante parecidos a los del actor. Y es con esta inyección con la que tiene que ver su segunda muerte, pues se la volvieron a aplicar cuando ya no era posible hacerlo.

Luego de esto, el entrañable amigo y colega de Adal Ramones dijo que "el amigo de todos los niños" le reveló qué es lo que vio en las dos ocasiones que le han declarado muerte clínica.

"Las dos veces lo que veo exactamente cuando me voy a morir es un aro de luz, exactamente como el de la película 'El Aro' (...) me dijo que cuando vio 'El Aro' le dio pavor, que inclusive cuando lo pusieron en los espectaculares, en las carteleras en México, no lo podía ver", contó Yordi en su programa.