Exatlón México

Avance Exatlón: ¿Qué ocurrirá HOY miércoles 24 de noviembre en el capítulo 72?

Luego de este primer Duelo Internacional, Guardianes y colombianos creen que tienen más cosas en común de lo que se imaginan. Esto es lo que veremos hoy por la noche en Exatlón México.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 08:09

Continúa la semana 15 de Exatlón México y cada vez se pone mejor. Por fin hicieron su gran aparición las medallas contrateloj en un circuito diferente, que cabe mencionar siempre agradecen los fans, y además comenzaron las batallas entre Guardianes, Conquistadores y Colombia.

Un vibrante duelo, mucho más largo de los habituales, se hizo presente ayer por la noche en donde los azules se mostraron en una faceta nunca antes vista, y es que ahora sí, tal y como en algún momento lo hicieran los rojos, Conquistadores se supo hacer odiar. ¿Qué ocurrirá esta noche?

¿Qué ocurrirá HOY en Exatlón México?

Durante esta versión de Duelo Internacional contra Exatlón Colombia los Conquistadores decidieron apoyar a Jair Regalado, quien traía un "pleito" contra esta nación luego de que comenzara a decir desde el primer duelo que "iba a comer colombianos".

Así, cuando el querido amigo de Ernesto y Aristeo Cázares ganó ayer a los sudamericanos, los azules pensaron que sería una buena idea celebrar haciendo como que comían algo con una cuchara, gesto que les regresaron los de Colombia cuando Jair perdió en la segunda ronda.

Instagram @exatlonmx

Dicho lo anterior, por supuesto que los Guardianes no se querían quedar fuera de la ecuación. En el avance de lo que veremos hoy, miércoles 24 de noviembre, en Exatlón México, podemos notar que Emilio Rodríguez vuelve a hacer de las suyas y se convierte de nueva cuenta en protagonista de este avance, lanzando polémicos comentarios contra los azules.

"Cuando vieron las actitudes tontas de todos los azules, al parecer no solo es cosa de los rojos, sino que realmente nadie quiere a los azules", dice el atleta de crossfit antes de que Nataly dijera que "andaban muy alzaditos".

Luego vemos que a los rojos por supuesto que no les desagrada la idea de establecer lazos con Exatlón Colombia si es que así pueden acabar con los Conquistadores, quienes superaron a colombianos y a rojos el día de ayer en el Circuito Submarino de Exatlón México.

Por último, pero no menos importante, se jugará la medalla convencional de Exatlón México en el circuito contrareloj, ahora en la rama varonil, donde ahora los atletas podrían aspirar a una medalla que represente una vida extra cuando su permanencia se encuentre en riesgo. ¿Quién la ganará?