Marvel

Así se ve Tony Dalton a más de 13 años del estreno de Los Simuladores (FOTOS)

Recuerda al famoso actor y cómo lucía hace algunos años cuando participó en la famosa serie mexicana
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 16:19

El famoso actor mexicano conocido como Tony Dalton se ha vuelto tendencia en las ultimas horas por su increíble participación en la miniserie de “Hawkeye”, de la franquicia de Marvel en donde interpreta a espadachín también conocido como “Jack Duquesne”. 

Fue este miércoles cuando se lanzaron los primeros episodios de la serie que podemos encontrar por medio de la plataforma de streaming de Disney+ y en donde comparte créditos con el famoso actor Jeremy Renner y Hailee Steinfeld.

Sabemos que en este nuevo personaje conoceremos a un villano experto en espadas por lo que Tony Dalton tuvo que practicar esgrima y aprender las acrobacias que veremos en la esperada serie del Universo de Marvel. 

Recordemos que el famoso actor de origen estadounidense/mexicano ha tenido una larga trayectoria de más de 20 años en la industria del espectáculo, por lo que es momento de presentar sus icónicas interpretaciones en la pantalla. 

Tony Dalton en Marvel tras más de 20 años de carrera 

El famoso guionista y productor de 46 años también nos cautivó con su interpretación en otras reconocidas producciones como lo fue Matando Cabos en 2004, Sr. Ávila en el 2013, Mejor llamar a Saul en 2015 y en la producción de Flor Salvaje en el año 2011. 

Asimismo, a Tony Dalton lo vimos en una popular serie mexicana de dos temporadas llamada 'Los Simuladores' que se estrenó hace trece años, ¿la recuerdas?

La producción que actualmente se puede ver en la plataforma de Amazon Prime Video nos relata la historia de un grupo de socios que se dedica a la simulación para resolver algunos problemas y las necesidades de sus clientes. 

Tony compartió créditos con celebridades como Damián Szifron, Rubén Zamora como Gabriel Medina y el actor Alejandro Calva en el personaje de Pablo López.

Han pasado varios años desde su participación en la serie que hizo con el personaje de Mario Santos, es por eso que aquí te compartimos su antes y después, tras más de diez años de su estreno.