Entretenimiento

Acusan a Aristeo Cázares de intoxicar al Chef JoseRá en MasterChef Celebrity México

El campeón de la segunda temporada de Exatlón México y el chef José Ramon Castillo vivieron un momento de tensión que la producción quiso ocultar.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 13:25

MasterChef Celebrity México esta por llegar a la semana numero 15 de competencia, y con ello el inicio de la recta final de reality culinario, en donde descubriremos quienes serán las celebridades que logren meterse en los primeros puestos de la primera temporada de MasterChef con celebridades.

El capitulo 14 estuvo lleno de emociones en todo momento, pues inició con una competencia en equipos en donde el mejor subiría a balcón directamente, cosa que resulto muy satisfactoria para Stephanie Salas, Paco Chacón, Laura Zapara y Matilde Obregón, quienes, al conformar en equipo azul, lograron ganar el reto Bachoco.  

Posteriormente las celebridades restantes tuvieron que enfrentarse a un reto de eliminación en dos etapas, siendo la primera una de las más complicadas, pues tenían que elaborar varios platillos en el menor tiempo posible, algo que subió a German Montero al balcón y dejo a Aristeo Cázares, Mauricio Islas y Daniela Alexis “Bebeshita” en el reto final.

Acusan a Aristeo Cázares de intoxicar al Chef José Ramon Castillo

El reto final sin duda tuvo un toque muy exótico, pues los participantes tenían que elaborar un platillo hecho con Tarántula, Alacrán y Cucaracha, lo que en un principio provocó el disgusto de las celebridades, pues aparte de ser ingredientes desagradables, no conocían como prepararlos.

Una de las situaciones más curiosas del capitulo 14 se dio cuando calificaron el platillo de Aristeo Cázares, pues al momento de que el Chef José Ramon Castillo degustó sus tacos de tarántula, este se noto algo afligido, cosa que a pesar de verse solo en un momento, fue muy notorio. Aparentemente el Chef JoseRa se habría intoxicado al probar gran parte de la tarántula, esto al no estar bien cocinada, sin embargo, Tv Azteca quiso ocultar en su mayoría esta situación, mostrando solo un poco de lo acontecido y realizando un corte de cámara rápidamente.

Sin duda esta situación fue muy lamentable, pero no pasó a mayores, pues gracias a las asistencias médicas el Chef JoseRa salió bien librado, sin embargo, le costó la permanencia a uno de los participantes más queridos de MasterChef Celebrity México como era Aristeo Cázares.