Entretenimiento

¿A qué hora sale cada capítulo de Hawkeye, la serie de Marvel y Disney Plus?

Hawkeye llega este 24 de noviembre a Disney Plus y aquí te contamos cuando estarán disponibles todos los capítulos.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 11:38

La fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel ya comenzó, y sin duda no ha quedado a deber, pues desde su inicio en cines con Black Widow y en series con Wandavision, ha estado ampliando aun más el universo que ya conocíamos. De momento Marvel Studios ha lanzado ocho proyectos de la fase cuatro del UCM, en donde hemos podido ver Black Widow, Wandavision, Falcon & The Winter Soldier, Loki, What If..?, Shang-Chi, Eternals y ahora Hawikeye.

Hasta el momento la fase cuatro se ha enfocado principalmente a contarnos, que ha sucedido con los héroes más poderosos del planeta luego de los hechos ocurridos en Avengers: Endgame, mostrándonos como han pasado el hecho de haber vuelto a la vida y muchos de ellos de haber perdido a seres queridos, sin embargo, también ya hemos visto la introducción de nuevos personajes,  como es el caso de Shang-Chi y de los Eternos, siendo Hawkeye una nueva ventana para darnos a conocer a un nuevo personaje como es Kate Bishop.

¿Cuándo salen todos los capítulos de Hawkeye?

Hawkeye llegó a la plataforma de streaming de Disney este miércoles 24 de noviembre, sin embargo, no llegó con todos los capítulos, siendo únicamente los primeros dos episodios los disponibles hasta el momento. Como ya nos tenia acostumbrados Disney Plus con las anteriores series de Marvel, los capítulos irán saliendo cada semana, por lo que aún tendremos que esperar para ver la serie completa que constará de 6 episodios.

A continuación, te compartimos en que fechas saldrán los episodios restantes de la primera temporada de Hawkeye:

  • Episodio 1 de Hawkeye: 24 de noviembre.
  • Episodio 2 de Hawkeye: 24 de noviembre.
  • Episodio 3 de Hawkeye: 1 de diciembre.
  • Episodio 4 de Hawkeye: 8 de diciembre.
  • Episodio 5 de Hawkeye: 15 de diciembre.
  • Episodio 6 de Hawkeye: 22 de diciembre.

El episodio 1 y 2 ya esta disponible actualmente en México y Latinoamérica, por lo que si ya estas ansioso por ver estos primeros capítulos ya no tendrás que esperar más. Uno de los datos curiosos y que ha levantado varias teorías de los fans, es que Hawkeye podría estar relacionada directamente con Spider Man: No Way Home, pues el final de la serie llega una semana después del estreno de la tercera entrega del trepa muros, por lo que algún personaje de “spidey”, podría salir también en Hawkeye, apuntando principalmente a que podría ser Daredevil o King Pin.  De momento solo nos queda esperar y disfrutar de los primeros dos capítulos de Hawkeye.