Entretenimiento

Vivan los Niños: ¿Los recuerdas? Así luce el elenco de la telenovela a casi 20 años de su estreno

La telenovela infantil logró robarse miles de corazones en su estreno en el año 2002, ahora varios años después aquellos pequeños protagonistas se encuentran viviendo su vida adulta.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 13:11

La increíble telenovela “Vivan los Niños” llevó a varios de los actores y actrices infantiles a dar su gran salto a la fama dentro de una de las producciones de Televisa más querida por los niños de los 90 's y los años 00 ‘s, producida por Nicandro Díaz, esta famosa telenovela comenzó sus transmisiones por el Canal de Las Estrellas en el año 2002, siendo de las primeras producciones para público infantil dentro de la televisora.

Contando la historia de un grupo de segundo año dentro de la primaria "Patria Unida", conocemos a cada uno de los alumnos mientras se desenvuelven junto a su nueva maestra Guadalupe Gómez, interpretada por Andrea Legarreta.

A través de los años varios de estos niños crecieron dentro de la industria del entretenimiento, convirtiéndose en grandes actores y actrices e incluso algunos han incursionado en el ámbito de la música.

Conoce cómo lucen los niños de la exitosa telenovela 

Nombres como Christian Stanley, Andrés Márquez, Daniela Aedo, Óscar Alberto López, Natalia Juárez, Juan de Dios Martín y Danna Paola lograron saltar al estrellato, ahora con casi 20 años de diferencia estos famosos son todos unos adultos tras su gran papel en “Vivan los Niños”.

Christian Stanley - Ángel

Amante de los viajes y de los conciertos y eventos masivos, el famoso dejó atrás su vida como actor tras participar en algunos proyectos independientes al igual que en capítulos de La Rosa de Guadalupe y Como Dice el Dicho, para enfocarse en otros aspectos de su vida.

 Andrés Márquez - Lucas

Dejando a un lado su papel frente a las cámaras, ahora este joven fotógrafo se dedica a retratar su vida mientras experimenta diferentes experiencias durante su adultez.

Daniela Aedo - Marisol

Mostrando su lado más musical, esta famosa sigue experimentando con su carrera musical además de tener pequeños papeles dentro de producciones de Televisa.

Natalia Juárez

Continuando en telenovelas y en el área de conducción, la famosa logró convertirse en una gran actriz e influencer, siendo actualmente muy popular en redes sociales.

Danna Paola

La actual princesa del pop logró despegar su carrera como actriz, cantante y juez dentro de distintos proyectos a nivel internacional, sin duda, Danna Paola se convirtió en todo un éxito después de su gran participación en las diversas telenovelas infantiles, ahora la famosa se encuentra enfocándose al cien a su carrera en la música.