Marvel

Spider Man No Way Home: Cine en Alemania lanza SPOILER y confirma a "múltiples Hombre Araña"

¿Llegarán Tobey Maguire y Andrew Garfield a Spider Man: No Way Home? Es posible que un cine en Alemania nos haya dado la respuesta. ¿Están preparados para el MAYOR de los spoiler?
martes, 23 de noviembre de 2021 · 17:23

Cada vez hay más y más personas que comienzan a contar el tiempo que resta para que Spider-Man: No Way Home haga su triunfal estreno en las salas de cine de todo el mundo y que, entre otras cosas, nos saque de esta duda que nos carcome por dentro: ¿estarán o no Tobey Maguire y Andrew Garfield en la película?

Es posible que al final nos hayan "ahorrado varios días de vida" luego de que un cine en Alemania lanzara ENORME spoiler sobre la trama de la película. ¿Será cierto todo lo que dicen sobre Spider-Man: No Way Home?

Cine alemán lanza spoiler sobre Spider-Man: No Way Home?

A través de Reddit y posteriormente en muchas otras redes sociales comenzó a circular lo que se dice es la sinopsis de la tercer entrega del Spider-Man de Tom Holland, de la cual, a pesar de que ya sabemos un poco sobre la trama, muchos actores, incluido su protagonista, nos han dicho que "es solo la punta del iceberg".

Esta es una imagen en alemán que una persona de aquel país tradujo de su idioma al inglés. En ella revela que Holland deberá pelear con múltiples villanos de diferentes universos, como lo hemos visto en los posters y trailers, pero además deberá enfrentarse contra "múltiples versiones de él mismo", lo que a muchos hace pensar que es una confirmación de la aparición de Tobey y Andrew por muchas razones.

La primera es que confirman que hay "más Hombre Araña" en la película, y una segunda pero muy importante, que incluso podría revelar todo el contenido de la película, es cuando tomamos en cuenta que hay una confusión en las palabras que utilizó esta persona al traducir.

Y es que tanto puede indicar que Spider-Man pelea "contra múltiples versiones de sí mismo" o "con múltiples versiones de sí mismo". Esto quiere decir que no sabemos si los Hombre Araña sean amigos o enemigos del Spidey de Tom Holland.

Encontramos algo similar en la serie de Disney Plus, Loki, en donde vemos a Tom Hiddleston hacer mancuerna con varias versiones de Loki que han desterrado de la línea del tiempo, además de que también lucha contra muchos otros Loki en el mismo lugar. Incluso se enamora de un Loki mujer, así que con esto en mente tenemos suficiente en qué pensar.

Solo podremos estar seguros de lo que habla la sinópsis el próximo 15 de diciembre, fecha en la que se estrenará Spider-Man: No Way Home.