Entretenimiento

Sofía Reyes se pronuncia luego de la polémica por haberles llamado "nacos" a Grupo Firme

La famosa cantante se defiende, y desmiente lo que circula en redes sociales por supuestamente haberse expresado despectivamente de la agrupación mexicana.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 15:31

Sofia Reyes es una de las cantantes mexicanas más populares de la actualidad, pues ha saltado a la fama gracias temas como “1, 2, 3” o “R.I.P”, que interpretó a un lado de artistas como Jason Derulo, De la Ghetto, Rita Ora y Anitta. Sofia Reyes comenzó su carrera como cantante e 2013 de la mano de la disquera independiente Bakab Productions, fusionándose posteriormente con Warner Music y lanzando su sencillo “Muevelo”, junto a Wisin.

Sofia Reyes se pronuncia tras supuestamente haber llamado “nacos” a Grupo Firme

Una polémica ha aquejado a la cantante Sofia Reyes recientemente, pues aparentemente durante el evento realizado el pasado 18 de noviembre en la premiación de los Latín Grammy, Sofia habría llamado “nacos” a los integrantes de Grupo Firme. Esto circuló por un video en redes sociales, sin embargo, Sofia quiso aclarar todo a través de su cuenta de Twitter, pues la cantante mencionó estar muy molesta ya que ella “jamás se expresaría así de nadie”, además de que aparentemente su única intención era la de celebrar a los cantantes de música norteña.

No solo ella se defendió, sino que sus seguidores también salieron en su defensa, mencionado que quien en verdad la conoce, sabe que no seria capaz de dicha acción.

"Los que te seguimos sabemos cómo eres y que jamás te expresarías así de alguien, al contrario, tú siempre has celebrado los logros de los demás y eso es de admirar", se lee en Twitter.

En la edición 22 de los Latin Grammy, Grupo Firme ganó como Mejor Álbum de Música Banda del Año, por lo que Firme fue uno de los protagonistas de la noche. Sofia Reyes volvió a reiterar su postura también en Instagram, pues en un video mencionó cual fue su verdadera intención.

De momento la agrupación nunca se pronuncio al respecto, por lo que se podría pensar que la intención de Sofia nunca fue ofenderlos, sin embargo, al no ser del todo claro el video, no se puede asegurar nada.