HBO Max

3 series originales de HBO Max que pondrán a temblar a Netflix

Estas producciones te encantarán, y además, seguramente harán temblar a la exitosa plataforma de Netflix
martes, 23 de noviembre de 2021 · 16:25

Sabemos que la franquicia de Netflix ha logrado posicionarse como una de las plataformas más reconocidas en la industria del entretenimiento gracias a sus icónicas producciones, sin embargo, hay otras compañías que han llegado para cautivarnos con nuevo contenido como lo es HBO Max. 

Recordemos que HBO Max llegó hace apenas unos meses con su nueva plataforma, así como su nuevo contenido que muchos aún no conocemos, pero que seguramente nos interesa ver. 

Si lo que buscas es conocer las producciones originales de HBO Max que han llegado para conquistarnos, aquí te sugerimos tres series que además de hacer temblar a Netflix por su excelente contenido, seguramente te encantarán. 

Producciones originales de HBO Max que harán temblar a Netflix

Euphoria: La producción juvenil que estrenó su primera temporada en 2019 ha llegado para enamorarnos, gracias a su increíble historia en donde un grupo de estudiantes se enfrentan a las drogas, amor, redes sociales y dinero deben encontrar su propia identidad. 

En la serie encontraremos un increíble elenco conformado por la cantante y actriz Zendaya como Rue Bennett, Storm Reid como Gia, Eric Dane como Cal Jacobs y Cazador Schafer como Jules Vaughn. 

Bunker: La serie mexicana con al menos 8 episodios nos presentará la historia de Vladimiro, quien es un hombre poco respetado en su casa, él decide construir un búnker en el sótano, mientras que Napoleón, quien es un egoísta empresario y dueño de un parque acuático es secuestrado por criminales. 

Reality de Ana Emilia: Recientemente se confirmó que la youtuber mexicana trabajará junto a HBO Max en un nuevo programa para jóvenes quienes deben demostrar quién es el mejor para ser parte de la nueva generación de influencers mexicanos. 

 

Más de