Netflix

3 series en Netflix escondidas en su catálogo que no te debes perder

Te compartimos estas increíbles sugerencias que encontrarás en la famosa plataforma de streaming
martes, 23 de noviembre de 2021 · 14:17

La compañía de Netflix constantemente nos comparte una gran variedad de contenidos en su extenso catálogo en donde encontramos diversos géneros televisivos, es por eso que aquí te traemos algunas recomendaciones que seguramente te encanarán. 

Como sabemos, la franquicia ha realizado increíbles producciones en los últimos años, sin embargo, muchos aún no hemos descubierto la gran variedad de series que podemos encontrar en su reconocido catálogo. 

Si eres fanático de las producciones que comparte la plataforma de streaming de Netflix seguramente te llamarán la atención las siguientes series que no debes perderte. 

Series escondidas que están en Netflix

El alienista: Esta exitosa serie de dos temporadas se basa en el libro "The Alienist" que relata un thriller psicológico que ocurre en medio de la riqueza y pobreza extrema del año 1896 en Nueva York, en donde un asesino hace un ritual nunca antes visto en donde las víctimas son niños. 

En la producción encontraremos celebridades como la actriz Dakota Fanning como Sara Howard, Daniel Brühl como Dr. Laszlo Kreizler, Luke Evans como John Moore y Douglas Smith como Marcus Isaacson. 

Sin embargo: Esta serie coreana nos comparte la historia de un romance entre un joven al que le molestan las relaciones pero le gusta coquetear, así como una mujer que quiere salir pero no cree en el romance. 

Clickbait: La miniserie estadounidense nos relata la historia de un hombre de familia llamado Nick Brewer, él es secuestrado en un crimen, pero su familia y amigos buscarán descubrir quién realizó el secuestro y la razón. 

En el elenco estelar encontraremos celebridades como Zoe Kazan como Cervecera Pia, Adrian Grenier como Nick Brewer, Phoenix Raei como Roshan Amiri y la actriz Betty Gabriel como Sophie Brewer. 

 

Más de