Entretenimiento

¿Quién reemplazará a Aristeo Cázares en Venga la Alegría Fin de Semana?

Tras el inminente acenso de Aristeo Cázares, su lugar en el matutino de Fin de Semana quedaría vacante a la espera de un nuevo conductor.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 16:27

Aristeo Cázares es sin duda una de las personalidades más reconocidas y populares de la actualidad, pues tras su participación en el reality deportivo de Tv Azteca, Cázares se convirtió en toda una celebridad. Aristeo Cázares se dio a conocer por primera ves en el reality de supervivencia “La Isla”, sin embargo, a pesar de ser uno de los participantes con mayor proyección, Aristeo no pudo consagrarse como el campeón de dicha temporada, sin embargo, luego de algunos años, Aristeo se integro a la segunda temporada de Exatlón México, teniendo una participación destacada y convirtiéndose en el campeón de dicha entrega.

Gracias a este logro, es que Aristeo se ganó el corazón de los televidentes, quienes vieron en el atleta de parkour, una figura admirable. Tras ganarse dicha popularidad, Aristeo Cázares fue invitado a participar en la primera edición de MasterChef Celebrity México, confirmando que el campeón de la segunda temporada de Exatlón México era una de las personalidades más queridas por los televidentes, lo que lanzó al atleta a una nueva etapa en su carrera.

¿Quién reemplazará a Aristeo Cázares en Venga la Alegría Fin de Semana?

Aun sin salir de MasterChef Celebrity México, Aristeo Cázares fue anunciado como parte del elenco de Venga la Alegría Fin de Semana, extensión del popular programa matutino de Tv Azteca, siendo él junto con otras estrellas salidas de los realities de la televisora del Ajusco, quienes amenizan las mañanas de sábado y domingo.

Aparentemente Aristeo Cázares ha tenido una gran aceptación en dicho programa, razón por la que a tan solo unos meses de haberse estrenado como conductor, Aristeo ya estaría teniendo un ascenso, cambiando a la edición de Venga la Alegría de lunes a viernes. Esta información ya habría sido corroborada por la cuenta oficial de “La Comadrita”, quien comento que Cázares aparecería en dicha edición a partir de mes de diciembre.

Tras plantearse la salida del atleta de la edición de Fin de Semana, muchos se han preguntado quien quedaría en su lugar, sin embargo, aún no hay ningún dato oficial o una confirmación de que el lugar se Aristeo sea tomado por otro elemento. Dentro de los posibles candidatos podría estar Daniela Alexis “Bebeshita” pues se ha ganado el cariño del público después de lo visto en MasterChef Celebrity y podría quedar en Venga la Alegría Fin de Semana, además de que otra opción seria que el cubano William Valdés pase a la edición de Fin de Semana y Aristeo cambie de lunes a viernes, por lo proto solo nos queda esperar y ver que sucede con Aristeo Cázares en su nueva etapa en Venga la Alegría.