Exatlón México

¿Quién gana la Medalla Contrareloj femenil HOY martes 23 de noviembre en Exatlón México?

Un nuevo circuito verá la luz en Exatlón México para la clásica prueba contrareloj, que premiará a los atletas con una medalla. ¿Quién será la mujer que obtenga una vida extra?
martes, 23 de noviembre de 2021 · 10:31

Antonio Rosique, el conductor y Máxima Autoridad de Exatlón México, reveló que la semana 15 de esta competencia cambiaría nuevamente lo que hemos visto a lo largo de esta quinta temporada. El duelo contra Colombia es una parte y la otra es el regreso de un juego bastante querido por los fans: la prueba contrareloj.

Esta otorgará una medalla convencional a los atletas que la ganen, por lo que será muy importante adaptarse lo más rápido posible si es que quieren tener una vida extra en algún duelo de eliminación. ¿Quiénes serán los atletas que se hagan con estas preseas de Exatlón México? Primero descubramos a la mujer que lo conseguirá.

Lo que veremos hoy por la noche en Exatlón México

Luego de la eliminación de Thalía Villavicencio los Conquistadores se quedaron con sentimientos encontrados, pues de verdad no querían que se fuera, sin embargo, Tanya Núñez y Macky González habían aportado un poco más que la beisbolista al equipo.

Esto los dejó con un amargo sabor de boca luego de la eliminación, y aun contrariados, debían presentarse a librar un Duelo de los Enigmas y una Batalla por la Fortaleza, mismos que terminaron perdiendo contra Guardianes.

Es así que llegarán a dos nuevas pruebas interesantes e importantes, las medallas contrareloj femenil y varonil de Exatlón México y una variante del Duelo Internacional contra Colombia en el que el país invitado deberá luchar contra Guardianes y Conquistadores por, según las filtraciones, una bolsa de 5 mil dólares por carrera, poco más de 100 mil pesos mexicanos.

¿Quién gana la Medalla Contrareloj femenil HOY martes 23 de noviembre en Exatlón México?

Sin embargo, lo primero a lo que se enfrentarán es a las medallas contrareloj. Antonio Rosique presenta en el avance de lo que veremos esta noche de Exatlón México, un nuevo circuito al que llama "circuito biométrico contrareloj", pues este consta de una serie de obstáculos parecidos a una construcción en la que deberán superarlos lo más rápido posible.

Sumado a esto, la máxima autoridad cuenta que los atletas "traerá un reloj inteligente para que el público pueda monitorear sus signos vitales en cada carrera", y así darnos cuenta del número de pulsaciones de cada participante en cada circuito.

Primero le toca a las mujeres y con la calidad y talento que manejan es difícil enterarnos de quién podría ganar la medalla. Sin embargo, los spoilers han hablado y confían en que la medalla contrareloj de Exatlón México se la llevará la polémica Nataly Gutiérrez.