Reality

¿Quién es la Máscara?: Juan Osorio "revela" que Hueva es su hijo, Emilio Osorio

El joven intérprete es el principal famoso que se relaciona con ‘Hueva’ desde que actuó por primera vez en ¿Quién es la Máscara?
martes, 23 de noviembre de 2021 · 08:59

La tercera temporada de ¿Quién es la Máscara? avanza con éxito y misterio sobre qué artistas se ocultan detrás del disfraz, pues hasta ahora, con siete episodios difundidos, más de una decena de celebridades ya fueron descubiertas. 

Por el momento, el desarrollo del exitoso reality presentó en el escenario el talento de varias personalidades renombradas en distintas áreas, algunas de ellas son Mauricio Garza, Kunno, Faisy, Lorena Herrera, Noel Schajris y Dulce María, quien fue eliminada en la emisión anterior debido a sus pistas y tono de voz.

Con esta baja, el certamen disminuye su plantilla de participantes y sigue las actividades en pantalla con un grupo de contendientes dispuestos a ganar; sin embargo, en los últimos días se filtró una publicación que podría darle la vuelta al show.   

Juan Osorio "revela" que su hijo Emilio Osorio es 'Hueva'

A través de redes sociales, el productor Juan Osorio mantiene un constante movimiento en su cuenta con monitoreo al perfil de ‘Hueva’ en ¿Quién es la Máscara?, carismático personaje del concurso al que reacciona con ‘Me gusta’ e incluso comparte sus presentaciones. 

Además de esto, el famoso también extendió un tuit donde se observa a Emilio Osorio, su hijo, permanecer sentado en una sesión de maquillaje donde agregó una frase que bien podría ser la respuesta a las dudas del público, ya que escribió:

  • “#quieneslamáscara hoy por favor con todo va”

Posteriormente, la nota del productor fue juzgada con fuertes apuntes de seguidores que reclamaron la supuesta revelación de Osorio como ‘Hueva’ en ¿Quién es la Máscara?, lo cual negó y argumentó que la imagen se trata de otro proyecto. 

“Ay señor se supone que no tiene que decir nada”, “Ya por favor ya sabemos que es él pero ya… Quítenle el teléfono por favor”, “Ya sabemos que es su hijo pero no veo la necesidad de subir todo esto”, protestaron los fans. 

Y es que desde su ingreso, el personaje de ‘Hueva’ captó la atención del público al tener un método interpretativo similar al de Emilio Osorio, quien ya participó en otros shows de la misma televisora y que ahora podría estar oculto detrás de la máscara.

Pese a dichas teorías, el programa no ha revelado más información acerca de esta actuación y el concursante en cuestión sigue presente en la continuación del reaity como uno de los favoritos.