Exatlón México regresó con una quinta temporada llena de emociones para los fanáticos del reality show más exitoso de TV Azteca, ahora con nuevos atletas tanto el equipo de Guardianes como Conquistadores llegaron listos para salir a conquistar cada uno de los circuitos dentro de las playas de República Dominicana.
La llegada y salida de distintos atletas en el equipo azul y rojo ha causado emociones encontradas en los televidentes y los participantes, pues aunque los refuerzos se han mostrado bastante emocionados, la salida de algunos atletas dejó bastante tristes a los fanáticos de Exatlón México.
Intentando recuperarse, el equipo de Guardianes le abrió las puertas a una de las famosas más queridas dentro del reality show de TV Azteca, logrando conquistar cada uno de los retos en su participación en Exatlón México, Zudikey Rodríguez regresa para retomar el camino que dejó pendiente.
Su gran esfuerzo junto al equipo rojo en temporadas pasadas tiene bastante felices a los seguidores de Guardianes, ya que aunque al principio de la quinta temporada llegaron bastante fuertes, el equipo de Conquistadores ha sabido tomar fuerzas con sus diferentes atletas.
La tensión dentro de las playas de República Dominicana ha aumentado en los últimos días, sin embargo Zudikey Rodríguez está lista para impulsar a sus compañeros rojos y asegurarles que con su llegada la balanza regrese a su lugar.
Existieron bastantes complicaciones con la llegada de los últimos refuerzos al equipo de Guardianes, por lo que los atletas se quedaron bastante desconcentrados en los últimos días, algo que deberán cambiar para poder salir a flote y recuperar el ritmo tan bueno que habían creado.
Zudikey Rodríguez regresó para hacer ganar al equipo de Guardianes
La atleta se mostró bastante feliz de poder regresar a uno de los lugares más importantes dentro de su carrera como atleta, fue en las playas de Exatlón México donde conoció al amor de su vida y logró crecer como persona.
Con un emotivo mensaje para todos sus seguidores Zudikey Rodríguez confesó que está lista para salir a los nuevos circuitos y demostrarle a los atletas azules que la competencia no será tan fácil ahora.
Tendremos de nuevo a un equipo rojo campeón, creo que esta temporada merece una campeona roja y un campeón rojo, no importa el nombre, el punto es que gane el rojo, confesó Zudikey Rodríguez.
La atleta dejó en claro que con su llegada las playas de Exatlón México volverán a encenderse y tornarse rojas.