Entretenimiento

Paco Villa revela DETALLES del amorío con su hermanastra

El cronista deportivo compartió los detalles acerca de uno de los momentos más importantes en su vida.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 14:03

Paco Villa salió de las sombras para hablar más acerca de su actual relación con Ethel Tame, con quien lleva casado más de 25 años, y es que esta historia de amor comenzó de la manera más imprevista para el fanático deportivo, pues aunque suene algo descabellado, su esposa también es su hermanastra.

El famoso cronista de TUDN se ha convertido en una de las figuras más interesantes dentro del mundo del deporte, su excelente crítica en los diferentes deportes lo ha llevado a tener un gran renombre en el medio.

Ahora después de varios años al lado del amor de su vida, Paco Villa finalmente decidió compartir la historia acerca de cómo inició su bello romance, y es que aunque hoy en día tengan una excelente relación, el comienzo de todo fue algo más complicado.

Paco Villa habla de su relación con su hermanastra

Siendo uno de los invitados especiales dentro del programa de YouTube de Javier Alarcon, el cronista dió a conocer la interesante historia detrás del romance con su actual esposa Ethel Tame.

Resulta que el papá de Paco Villa volvió a casarse cuando él era aún muy joven, por lo que asegura que en realidad nunca vivió con la familia de su esposa dentro de un ambiente familiar.

Paco Villa comentó que aunque comenzaron a ser familia desde muy chicos, al no ver muy seguido a su papá, simplemente se veían en fechas festivas o de suma importancia, por lo que su romance se dió mucho después.

La convivencia comenzó a crecer poco a poco hasta finalmente lograr convertirse en grandes amigos, por lo que después de algunos años, Paco Villa se animó a finalmente pedirle a Ethel Tame que fuera su novia, justamente en la fecha en la que el cronista debutó en Televisa.

Con una gran relación fue cuestión de tiempo para que Paco Villa y Ethel Tame dieran el siguiente paso y se convirtieran en esposos, además el famoso asegura que tanto su familia como la de su esposa tomó muy bien la noticia.

Fue después de una boda cuando decidimos decirle a mi papá, pues su mamá estaba ahí, compartió el cronista.

Ahora 25 años después, la pareja se muestra más feliz que nunca, siendo bastante unidos y teniendo una excelente relación con la familia.

Más de